Marvel Studios estaría desarrollando un proyecto de los Secret Warriors Marvel Studios estaría desarrollando un proyecto de los Secret Warriors
Películas Marvel

Marvel Studios estaría desarrollando un proyecto de los Secret Warriors

Marvel Studios estaría desarrollando un proyecto de los Secret Warriors

Marvel Studios no para. Un reporte plantea que el estudio tiene pensado llevar adelante un nuevo proyecto, el cual estaría enfocado en los Secret Warriors.

En ese sentido, más allá de que hasta el momento no hay nada confirmado, es preciso recordar que los Secret Warriors nacieron en los cómics de Marvel como un grupo secreto amparado por Nick Fury, quien en ese entonces era ex director de S.H.I.E.L.D. Aquella formación inicial del equipo estaba compuesta por Quake, Phobos, Yo Yo Rodriguez, Hellfire, Sebastian Druid y Stonewal, y protagonizó su propio cómic en 2009. Posteriormente, en 2017, Marvel presentó otra encarnación del equipo con Quake, Ms.Marvel, Moon Girl- Devil Dinosaur, Inferno, Karnak y Magik.

¿Será posible?

Como dijimos anteriormente, por el momento solo se trata de un simple rumor. Desde que arrancó la cuarentena, no han parado de surgir teorías sobre los nuevos proyectos en los que estaría trabajando Marvel Studios. Lo cierto es que nada es totalmente verídico, y solo se tratan de posibles cosas a suceder. Con respecto a que cómic se centraría la posible serie o película, en el caso de que se lleve adelante, es todo un misterio. Al existir más de una versión de los Secret Warriors, tampoco se sabría en cual estaría interesado Kevin Feige. 

No obstante, es preciso señalar que de comprobarse el rumor esta no sería la primera adaptación de los Secret Warriors. Después de todo, en 2018 Disney lanzó una película animada Marvel’s Rising: Secret Warriors y una interpretación del equipo fue parte de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.