fbpx Marvel Studios está muy cerca de recuperar los derechos de Daredevil
Series Marvel

Marvel Studios está muy cerca de recuperar los derechos de Daredevil

Marvel Studios está muy cerca de recuperar los derechos de Daredevil

Desde que se canceló la serie de Daredevil, muchos fanáticos luchan para volver a ver a Charlie Cox. Recientemente, se informó que Marvel Studios está muy cerca de recuperar los derechos del personaje.

Todo se vino abajo para los fans de los superhéroes de Marvel, cuando Netflix anunció la cancelación de sus respectivas series. Entre ellos se encontraba Daredevil, Jessica Jones y muchos más. Fueron tiempos complicados para los actores y sus personajes, pero algo está a punto de cambiar. De acuerdo con nueva información proporcionada por la campaña Save Daredevil, Marvel Studios recuperará los derechos del personaje en tan solo medio año.

Charlie Cox logró acumular fama y fortuna con las tres temporadas de Daredevil. El actor se encariñó de manera impresionante con su personaje y fue muy complicado para él decir adiós tras el anuncio de la cancelación. A principios de 2019 se supo que el actor había firmado peticiones para salvar la serie, aunque la realidad fue más difícil y nada pudo rescatar las aventuras de Matt Murdock en el territorio de Netflix.

No todo está perdido

La campaña Save Daredevil publicó una imagen en Instagram que funciona como recordatorio para todos los seguidores del personaje. Los contratos de Netflix señalaron que los superhéroes Marvel de series canceladas no podrán ser utilizados por otras empresas en un periodo de 24 meses. El plazo está a punto de cumplirse para Daredevil y las expectativas del futuro son muy emocionantes.

“Han pasado 18 meses desde que se canceló Daredevil, lo que también significa 18 meses desde que lanzamos la campaña #SaveDaredevil! ¡Sabíamos que estaríamos en esto a largo plazo, pero todos los días nos sentimos inspirados por los fans de Matt Murdock y Daredevil de todo el mundo que están en esta lucha con nosotros! Esperamos que los próximos seis meses pasen rápidamente hacia el final de la moratoria de dos años con Netflix y con su ayuda salvaremos Daredevil”, dice el mensaje.