fbpx Marvel Studios está montando su propia Liga de la Justicia
Películas de DC Comics Películas Marvel

Marvel Studios está montando su propia Liga de la Justicia

Marvel Studios está montando su propia Liga de la Justicia

Batman, Superman, Wonder Woman o Flash forman parte de la Liga de la Justicia de DC Comics, pero en Marvel Studios tendrán un equipo similar.

A lo largo de mucho tiempo siempre ha existido una gran rivalidad entre Marvel y DC Comics, que ahora se ha extendido al cine. Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios tienen ventaja ya que han recaudado muchísimo dinero y ahora tienen grandes planes de expandirse en series de Disney +. Pero los mejores héroes de DC Comics de la Liga de la Justicia son muy populares y la gente quiere que haya más buenas historias sobre ellos.

En el año 2021 Marvel Studios estrenará una película diferente a lo que estamos acostumbrados, se trata de Los Eternos. Una historia que presentará a un equipo muy poderoso que tienen algunos miembros que sospechosamente se parecen a la Liga de la Justicia.

Las descripciones podrían pertenecer a personajes de ambas franquicias.

  • Es uno de los seres más poderosos que existen, tiene una moral muy alta, es amable y carismático. Entre sus poderes destacan la superfuerza, vuelo y lanza rayos rojos por los ojos. ¿De quién estamos hablando? ¿Superman o Ikaris? El líder de Los Eternos de Marvel Studios estará interpretado por Richard Madden.
  • Gracias a supervelocidad puede explorar un planeta en apenas unos minutos. ¿Flash o Makkari? Interpretada por Lauren Ridloff, tiene ciertas diferencias con Flash, ya que ella es sorda por culpa del boom sónico que acompaña a su velocidad.
  • Una guerrera implacable con un aspecto de Diosa griega que cuenta con una personalidad arrolladora. ¿Wonder Woman o Thena? La actriz Angelina Jolie dará vida al que será uno de los personajes femeninos más impactantes de las próximas películas de Marvel Studios.
  • Su mentalidad infantil la compensa con unos poderosos rayos que emite con sus manos. ¿Shazam o Kingo? Al menos el personaje de Marvel Studios está directamente sacado de Bollywood.

Es normal que Los Eternos se parezcan a algunos personajes de la Liga de la Justicia, ya que fueron creados por el mítico Jack Kirby, que estuvo en las dos grandes empresas. Pero lo que está claro es que Marvel Studios nunca tendrá ningún héroe que sea parecido a Batman.