Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios está desarrollando la cuarta película de Spider-Man
Películas Marvel

Marvel Studios está desarrollando la cuarta película de Spider-Man

Spider-Man será el gran héroe del Universo Cinematográfico de Marvel Studios de los próximos años y ya están preparando una nueva película.

Esta semana llegará a los cines Spider-Man: Sin camino a casa, una película que seguro que será impactante y que trae a muchos villanos clásicos. Pero en Marvel Studios no se han quedado quietos y ya están preparando la cuarta entrega que protagonizará Tom Holland. Ya que tienen muchas esperanzas en este héroe, porque después de perder a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chtes Evans) y Viuda Negra (Scarlett Johansson), saben que es uno de los más queridos por los fans. Además, las cifras de preventa son espectaculares y se espera que sea la primera película que recaude más de 1.000 millones desde que empezó la pandemia.

Spider-Man: Sin camino a casa significará un punto de inflexión muy importante para Peter Parker, ya que desde ese momento dejará de ser el chaval alegre que se une a los Vengadores para afrontar sus años universitarios. Por eso, ya se especula que podrían añadir nuevos personajes que no han debutado en Marvel Studios como Gwen Stacy o Harry Osborn. Ya que siempre han sido grandes amigos de Peter Parker en los cómics.

¿Cuándo llegará la cuarta película?

Por ahora, Marvel Studios está trabajando en secreto en esta nueva entrega de Spider-Man, así que hay muy pocos detalles, pero suelen dejar muy poco tiempo entre las diferentes entregas que ha protagonizado Tom Holland. Ya que han llegado en 2017, 2019 y 2021, por lo que podría llegar en 2023, pero probablemente será el enfrentamiento con Venom, por lo que hasta 2024 puede que no lleguemos a ver de nuevo una historia en solitario del Hombre Araña.

Mientras van confirmando todo los planes que tiene en Marvel Studios, podemos ver en cines la película Spider-Man: Sin camino a casa el 16 de diciembre de 2021. Mientras que el resto de entregas donde aparece Tom Holland están en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos