fbpx Marvel Studios está considerando estrenar sus películas en Disney +
Películas Marvel

Marvel Studios está considerando estrenar sus películas en Disney +

Marvel Studios está considerando estrenar sus películas en Disney +

Hasta hace poco Marvel Studios no quería saber nada de estrenar directamente en streaming sin pasar por el cine, pero parece que ya va cediendo.

Warner Bros anunció que Wonder Woman 1984 se estrenará a la vez en cines y en la plataforma de streaming HBO Max. Esto ha hecho saltar las alarmas en Marvel Studios y podría usar la misma técnica para Viuda Negra en Disney +.

Viuda Negra está programada para llegar a cines el próximo mes de mayo, lo que significa que se estrenará con un retraso de doce meses. Pero desde hace tiempo se viene rumoreando que puede que llegue a Disney +, ya que parece que el resultado conseguido por Mulan fue bastante satisfactorio. Pero en Marvel Studios negaban esta posibilidad rotundamente. Aunque en Disney tiene muy claro que hay que apostar por el streaming, cuantos más suscriptores de pago tengan mejor y solo lo van a conseguir estrenando grandes series y películas.

Todo dependerá de Wonder Woman 1984.

Hay que reconocer que Warner Bros está siendo el gran estudio más valiente de todos. Ya que mientras todos retrasaban sus películas a 2021, ellos decidieron estrenar Tenet. Ahora intentarán mezclar cine con streaming sin saber muy bien qué pasará. Algo a lo que Marvel Studios estará muy atento para decidir si se vuelca con Disney + o siguen con los estrenos tradicionales.

Si Wonder Woman 1984 tiene éxito y Marvel Studios hace lo mismo con Viuda Negra, está claro que el negocio del cine cambiará por completo. El streaming ganará una ventaja considerable frente a las salas de cine y probablemente las productoras hagan sus productos para estas plataformas. Lo que significará que bajarán los presupuestos y probablemente la calidad será un poco peor. Aún así será interesante comprobar cómo se van adaptando las diferentes empresas.

¿Hay ganas de ver Viuda Negra de Marvel Studios? ¿Mejor cine o streaming? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.