Inicio Cine Marvel Marvel Studios tiene un error en la línea temporal con Doctor Strange

Marvel Studios tiene un error en la línea temporal con Doctor Strange

Hace poco publicamos la línea temporal de Marvel Studios y hay algo que sigue sin cuadrar con Doctor Strange.

Al final resultará que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios no es perfecto. Ya que intentan parchear sus errores con cada nueva película y hay algunos que no parece que tengan solución. Un ejemplo claro de caso de éxito fue cuando en Thor (2011) se vio brevemente en Guantelete del Infinito en la cámara de Odin y en Thor: Ragnarok (2017), Hela pasó por delante despreciándolo y diciendo que era falso. Pero lo de Doctor Strange no tendrá solución y tendremos que dejarlo para siempre como un gran error de la franquicia. Aquí os dejamos la línea temporal oficial.

La línea temporal oficial sitúa a la película Doctor Strange entre 2016 y 2017, mientras que Capitán América: El soldado de invierno está situada en 2014. En esta película donde Steve Rogers, Falcon y Viuda Negra tiene que derribar HYDRA que se ha instalado dentro de SHIELD, hay un algoritmo de Zola que detecta amenazas. El Agente Sitwell le confirma al Capitán América que él está en esa lista, pero hay más: “¡Tú! Un presentador de televisión en El Cairo, el otro secretario de Defensa, un estudiante de la escuela secundaria en la ciudad de Iowa, Bruce Banner, Stephen Strange, cualquiera que sea una amenaza para Hyrda”.

Pero si eso pasa en 2014, en esa época Doctor Strange era simplemente un cirujano de éxito. Por qué es una amenaza para una organización que quiere dominar el mundo. Bruce Banner si, porque ya se sabe que existe Hulk, pero Stephen Strange no tiene sentido.

Posible solución para el error de Marvel Studios con Doctor Strange.

Esa frase tan sencilla crea un agujero enorme en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero intentémosle dar una solución. Hay que echarle un poco de imaginación y buena voluntad. Bruce Banner y el Capitán América tienen habilidades y se mencionaron en la lista, pero las otras referencias aún están por verse. Todavía tenemos que saber qué ha pasado con el estudiante de secundaria en Iowa City o con el presentador de noticias en Egipto. Pero Stephen Strange podría estar en la lista no por tener habilidades o que tenga el potencial de ser el Hechicero Supremo, simplemente porque es uno de los cirujanos más brillantes y talentosos de todo el mundo en ese momento. Lo que le convierte en una eminencia y alguien influyente en un campo tan importante como la medicina. Por eso una organización como HYDRA que quiere tenerlo todo controlado estaría detrás de él.

Marvel Studios tiene un error en la línea temporal con Doctor Strange

¿Os gusta está explicación? ¿Creéis que siempre existirá este error en Marvel Studios y que nunca tendrá explicación?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

18comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1

¿Rompe la línea temporal? Para nada, eso es exactamente lo que hace el algoritmo de Zola, honestamente este artículo no tiene sentido. Es el potencial de Doctor Stranger lo que lo hace un futuro objetivo y el easter egg puesto por Marvel no hace más que o admitir que era una amenaza incluso antes de convertirse en hechicero o predecir que algo heróico saldría de su actuar, como se vio cuando intento sacrificarse en la escena con Dormammu.

2

Puede ser por el tiempo que pasa entrenando para hechizero y cuando ya lo consigue, ya es ese periodo de la historia, es decir 2017. Por otro lado también puede ser que: el algoritmo de Zola, predecia las amenazas potenciales para Hydra, es decir algo a futuro. Entonces, sabemos que Stephen Strange se convertirá en hechicero en el futuro, lo que en ese momento con el algoritmo de Zola ya habían predecido, y sería una fuerte amenaza

David Larrad
3

la película va de 2016 a 2017… Dicho por Marvel Studios. Así que empieza en 2016 siendo un cirujano y en 2017 es un Hechicero

4

Esta nota no tiene sentido alguno para un verdadero fan del UCM!. El algoritmo de Zola es un programa que identifica y previene AMENAZAS POTENCIALES para Hydra; así como detecta una posibilidad de peligro en un simple estudiante de preparatoria(que no tiene nada de riesgo para Hydra en ese momento), obviamente tambien lo detecta en Strange, ya que es un ser humano excepcional, inteligencia a nivel genio, millonario, memoria fotográfica, entre muchas otras habilidades poco comunes… Nota sin sentido…

David Larrad
5

Tendrán que explicarlo o que? Si no sigue siendo un fallo… Lo mismo que el guantelete, si no lo explican puedo darle un millón de razonamientos de porque estaba allí, pero si le dan una solución ya no es un error de continuidad. Por cierto, un verdadero fan del UCM es el que vive con pasión las películas y se pregunta por todos los detalles, así que el articulo si que tiene razón de ser. Solo hay que ver los comentarios para saber que se genera un SANO debate.

6

LOL es explicado en la película, literalmente después de decir esos nombres él dice “el algoritmo de Zola analiza tu presente para determinar tu futuro”. Así es como saben que Strange es una posible amenaza.

David Larrad
7

Solo dice que predice que será una amenaza? Peor de ahí que se convertirá en hechicero supremo… es un algortmo con mucha imaginación, auqneu luego acierte.

8

si no lo ves, quizas es que es muy complicado para ti … tan sencillo como que quisieron demostrar lo mas basico de la tematica de los super heroes tanto marvel como dc, donde que lo que los hace heroes no es su habilidad y poderes sino la esencia de esos personajes, sus ideales, etc.,en el que si has vistos unas cuantas peliculas de heroes ya deberia de parecer trillado, y si aun no lo has captado estas perdiendo el tiempo viendo estas peliculas, en fin adicionalmente a publicitar que ese personaje estaba en sus planes tambien cabe quisieron mostrar que incluso sin ser un hechicero Stephen Strange es alguien excepcional…

9

parece que marvel tiene que sacar incluso una version mas infantil de sus peliculas donde la historia y sucesos se explique como para niñitos de kinder. El algoritmo no predice que se convertira en hechicero supremo, analiza el pasado de las personas para predecir el futuro y decide si es o sera una amenaza para hydra, ahora aqui es donde la logica implicita entra y hay que poner a funcionar un poquito las neuronas, que es una amenaza para hydra? pues no es solamente que sea alguien con superpoderes, y eso se muestra en la pelicula donde coloca en pantalla los objetivos seleccionados donde hay cantidad de gente que no esta relacionada al universo marvel, que se necesita para ser una amenaza para una organizacion que quiere establecer un orden mundial, este tipo de personas son aquellas cuya voluntad jamas se someteria a la voluntad de hydra, esa gente son posibles amenazas ya que pueden formar o unirse a grupos rebeldes etc. y si adicionalmente tienen alguna capacidad excepcional como inteligencia, aptitudes fisicas por encima de lo normal (sin llegar a ser superpoderes), liderazgo innato pues mas aun se convierten en amenazas para hydra …

David Larrad
10

Es un fan service que no tiene sentido…

11

Creo recordar que en ese momento de la peli,cuando Capi,Falcon y Viuda Negra capturan a Jasper Sitwell,les hace una explicación de como el sistema de defensa Insight selecciona sus objetivos. Hace tiempo que no la veo pero creo que explica que lo hace a nivel genetico. Puede que Strange para Hydra fuera un objetivo porque es alguien excepcional,con una mente fuera de lo comun,o puede que Insight tuviera cierta percepción de su potencial. Pese a ello tal vez debieron ahorrarse nombrarlo,y haber nombrado a Tony por ejemplo,al que si que tiene como objetivo como sale mas tarde.

David Larrad
12

Totalmente de acuerdo… Hicieron un fan service q rompe la linea temporal

13

¿Rompe la línea temporal? Para nada, eso es exactamente lo que hace el algoritmo de Zola, honestamente este artículo no tiene sentido. Es el potencial de Doctor Stranger lo que lo hace un futuro objetivo y el easter egg puesto por Marvel no hace más que o admitir que era una amenaza incluso antes de convertirse en hechicero o predecir que algo heróico saldría de su actuar, como se vio cuando intento sacrificarse en la escena con Dormammu.

David Larrad
14

Por cierto hay otro error en esta película… El ordenador Zola le dice que Capitán América lo atrapó en 1945 y según MARVEL STUDIOS la película va de 1943 a 1944 ?¿?¿?¿?

15

O mucho más plausible: El hechicero Supremo puede viajar en el tiempo (como demuestra en su propia película) y en algún momento habrá viajado (o viajará) al pasado y tenido un encontronazo con HYDRA… O lo ha hecho alguien de HYDRA y le ha avisado… Lo mismo queda bien atado en Avengers 4, habrá que ver…

David Larrad
16

Molaria un montón… Pero tendrían q explicarlo… Mientras solo es un error

17

Donde está el error? En que creéis que el proceso en convertirse en Hechicero Supremo solo duro un año? La película acaba en 2017,no empieza en el 2017,que buscáis errores donde no los hay

David Larrad
18

Pero si Marvel Estudios dice q Doctor Strange va de 2016 a 2017… Tendrían q decir q va de 2014 a 2017… Pero no es así… Así que en 2014 mencionan a Strange cuando solo es un cirujano