Inicio Cine Marvel Marvel Studios tiene un error en la línea temporal con Doctor Strange

Marvel Studios tiene un error en la línea temporal con Doctor Strange

Hace poco publicamos la línea temporal de Marvel Studios y hay algo que sigue sin cuadrar con Doctor Strange.

Al final resultará que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios no es perfecto. Ya que intentan parchear sus errores con cada nueva película y hay algunos que no parece que tengan solución. Un ejemplo claro de caso de éxito fue cuando en Thor (2011) se vio brevemente en Guantelete del Infinito en la cámara de Odin y en Thor: Ragnarok (2017), Hela pasó por delante despreciándolo y diciendo que era falso. Pero lo de Doctor Strange no tendrá solución y tendremos que dejarlo para siempre como un gran error de la franquicia. Aquí os dejamos la línea temporal oficial.

La línea temporal oficial sitúa a la película Doctor Strange entre 2016 y 2017, mientras que Capitán América: El soldado de invierno está situada en 2014. En esta película donde Steve Rogers, Falcon y Viuda Negra tiene que derribar HYDRA que se ha instalado dentro de SHIELD, hay un algoritmo de Zola que detecta amenazas. El Agente Sitwell le confirma al Capitán América que él está en esa lista, pero hay más: “¡Tú! Un presentador de televisión en El Cairo, el otro secretario de Defensa, un estudiante de la escuela secundaria en la ciudad de Iowa, Bruce Banner, Stephen Strange, cualquiera que sea una amenaza para Hyrda”.

Pero si eso pasa en 2014, en esa época Doctor Strange era simplemente un cirujano de éxito. Por qué es una amenaza para una organización que quiere dominar el mundo. Bruce Banner si, porque ya se sabe que existe Hulk, pero Stephen Strange no tiene sentido.

Posible solución para el error de Marvel Studios con Doctor Strange.

Esa frase tan sencilla crea un agujero enorme en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero intentémosle dar una solución. Hay que echarle un poco de imaginación y buena voluntad. Bruce Banner y el Capitán América tienen habilidades y se mencionaron en la lista, pero las otras referencias aún están por verse. Todavía tenemos que saber qué ha pasado con el estudiante de secundaria en Iowa City o con el presentador de noticias en Egipto. Pero Stephen Strange podría estar en la lista no por tener habilidades o que tenga el potencial de ser el Hechicero Supremo, simplemente porque es uno de los cirujanos más brillantes y talentosos de todo el mundo en ese momento. Lo que le convierte en una eminencia y alguien influyente en un campo tan importante como la medicina. Por eso una organización como HYDRA que quiere tenerlo todo controlado estaría detrás de él.

Leer
"Esa" escena de Viuda Negra en Vengadores: Endgame iba a ser diferente

Marvel Studios tiene un error en la línea temporal con Doctor Strange

¿Os gusta está explicación? ¿Creéis que siempre existirá este error en Marvel Studios y que nunca tendrá explicación?