Inicio Cine Marvel Marvel descartó que El mandarín de Iron Man 3 fuera como en...

Marvel descartó que El mandarín de Iron Man 3 fuera como en los cómics

El mandarín de Iron man 3 (2013) casi es uno de los villano más impactantes de Marvel Studios, pero al final la cosa fue muy diferente.

Han salido unos Concept Art de la película de Iron man 3 de Marvel Studios donde puede verse que iban a convertir a El mandarín en un personajes muy parecido al de los cómics. Pero primero hagamos un poco de memoria. Durante la promoción de esa película, nos vendieron que el personaje interpretado por Ben Kingsley iba a ser un duro rival para Tony Stark. Además iban a destruir todo su mundo, en parte al poder de los 10 anillos. Pero al final el galardonado actor interpretaba a un tipo llamado Trevor Slattery que estaba contratado para subir videos a redes sociales y aparentar que era “malote”. Pero todo era una gran mentira. El verdadero villano era Aldrich Killian (Guy Pearce).

La demostración perfecta de como Marvel Studios destrozó un personaje en Iron Man 3 tan importante y con tantas posibilidades como es El mandarín. Lo peor de todo es que los planes iniciales no eran así. Ya que iban hacer algo parecido a los cómics y no un chiste. Luego intentaron arreglarlo con un cortometraje, pero ya era tarde.

Estas son los Concept Art de Iron Man 3 donde vemos a El Mandarín de una forma diferente a lo que después mostró la película de Marvel Studios.

Marvel descartó que El mandarín de Iron Man 3 fuera como en los cómics

Marvel descartó que El mandarín de Iron Man 3 fuera como en los cómics

Marvel Studios tuvo un gran problema con los villanos.

Ahora esto puede resultar difícil de creer, porque Thanos ha sido un villano espectacular que ha borrado la mitad del universo. Pero no hace tanto, los villanos eran mediocres. Desde El Manderín de Iron Man 3, Whiplash de Iron Man 2, Malekith de Thor: En el mundo oscuro y un largo etc…

Pero parece que han ido aprendiendo y cada vez los villanos son mejores. Pero todavía duele lo que hizo Marvel Studios al pobre El Mandarín en Iron Man 3.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!