Inicio Cine Marvel Marvel Studios quiere una directora para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Marvel Studios quiere una directora para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En Marvel Studios quieren que sea una directora quien sustituya a James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La lista que maneja Marvel Studios para sustituir a James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3, está llena de nombres de las directoras más importantes de la actualidad. Todavía no se ha confirmado nada, pero por ahora están sonando con fuerza Nicole Perlman y Michelle MacLaren. La información llega vía Christopher Marc.

Alguien se puede imaginar que fichen a Patty Jenkins directora de Wonder Woman para devolvérsela a Warner y DC Comics, por fichar a James Gunn para Escuadrón Suicida 2. Seria la guerra.

¿Qué directora os gustaría a vosotros que contrataran para Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

¿Cuándo veremos Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Esta información está sonando ahora porque ayer se confirmó que empezarían a rodar la película en febrero de 2021. Así que estrenarán en 2022. Para ello empezarán a confirmar a los responsables. El director será fundamental y sabremos si le gusta el guion que ya existe de James Gunn o prefieren uno nuevo. Hay que recordar que el estilo James Gunn es muy particular. Así que replicarlo será difícil. Casi es mejor que empiecen de cero. De hecho quizás no pueden usar el casting original. Ya que hay algunos actores como Dave Bautista que están muy enfadados y puede que no regresen a Marvel Studios. Así que en esta tercera entrega puede que veamos un equipo diferente. Mientras esté bien explicado no debería haber mucho problema. Pero probablemente el guion de James Gunn que había preparado para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, contará con ellos. Lo que significa que cambios tendrán que hacer.

Marvel Studios quiere una directora para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Mientras esperamos a que hagan las confirmaciones habituales sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, estamos deseando ver las siguientes películas sobre el UCM como Capitana Marvel el 8 de marzo de 2019, Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019 y Spider-Man: Lejos de casa el 5 de julio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!