Inicio Cine Películas Marvel

Marvel Studios confirma el director de Doctor Strange 2

Desde Marvel Studios confirman al responsable de la película Doctor Strange 2.

Desde que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se quedó parada, han decidido poner en marcha Doctor Strange 2, con Benedict Cumberbatch confirmado para repetir el papel del Dr. Stephen Strange, solo faltaba saber quien iba a ser el director. Todo apuntaba a que sería el mismo que la primera entrega, es decir, Scott Derrickson. Y Marvel Studios no quiere hacer experimentos y acaba de confirmar precisamente a este director. Así que repetirá en la dirección. Algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo, ya que siempre ha ido compartiendo en redes sociales sus ganas de volver con el personaje.

El director Scott Derrickson, se hizo un nombre en Hollywood gracias a las películas de terror como Líbranos del mal, Condenados, Sinister y El exorcismo de Emily Rose. Por eso parecía perfecto para las películas de Doctor Strange, ya que podía darle un tono diferente, más oscuro y adulto. Pero al final Marvel Studios tiene claro como quiere sus películas, así que su sello casi no se vio por ningún lado. Pero ahora con Doctor Strange 2 y con el personaje tan asentado en el Universo Cinematográfico de Marvel, puede que le dejen experimentar más e imponer su forma de hacer cine.

Noticia relacionada
Namor se ha convertido en lo que siempre más ha odiado

¿Qué podremos ver en Doctor Strange 2?

Primero habrá que resolver los acontecimientos de Vengadores: Endgame, como ya sabemos el Hechicero Supremo de Marvel Studios cayo bajo el efecto de las Gemas del Infinito. Pero antes le dijo a Tony Stark que la única manera de resolver las cosas era entregándole la Gema del Tiempo a Thanos.

Marvel Studios confirma el director de Doctor Strange 2

Una vez que Vengadores: Endgame termine, se le dará más importancia a personajes como Spider-Man, Black Panther o Viuda Negra, por eso Doctor Strange 2 ganará relevancia, frente a los héroes más veteranos como Iron Man, Capitán América o Thor.

Se ha especulado mucho de los villanos que se quieren usar para esta nueva película, así que esperemos que pronto nos den más detalles. Los primeros informes apuntan que podrían empezar la producción de Doctor Strange 2 en primavera de 2020 y estrenarla en abril / mayo de 2021.

Noticia relacionada
Marvel podría llevar a cabo una trilogía de Natalie Portman como Mighty Thor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of