Inicio Cine Marvel Marvel Studios descarta spin-offs de Spiderman

Marvel Studios descarta spin-offs de Spiderman

925

Kevin Feige (CEO de Marvel Studios) confirma que Spiderman (Tom Holland) no tendrá proyectos spin-offs al margen del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué va a pasar entonces con ‘Seis Siniestros‘?

Por el momento, no habrá expansión del universo cinematográfico de Spiderman (Tom Holland) dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Era de esperar que, una vez concertado el traspaso de Sony Pictures al estudio presidido por Kevin Feige, el Trepamuros iba a introducirse dentro de la vida de Los Vengadores y por eso vamos a encontrar su primera aparición en ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016). No obstante, el propio Feige ya lo ha confirmado: no habrá spin-offs de Spiderman en el futuro. De esta manera lo ha asegurado:

Bueno… Podría haber spin-offs. Pero la verdad es que nuestro trabajo ahora mismo es hacer una película individual e incluirla dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Es ahí donde reside toda nuestra atención.

Drew Goddard quiso mimar el proyecto de ‘Seis Siniestros‘, pero puede que Marvel Studios no esté muy por la labor de llevarlo adelante.

Una de las mentes privilegiadas que han desarrollado la primera temporada de ‘Marvel’s Daredevil’ (Netflix), Drew Goddard (‘The Cabin in the Woods’), ya aseguró hace unos días que su proyecto de ‘Seis Siniestros‘ como spin-off directo de Spiderman podría funcionar como una película independiente y al margen de cualquier universo marvelita. El caso es que quizá Sony Pictures sí quiera hacerse cargo de un proyecto como ese, pero el guionista de ‘Guerra Mundial Z’ (Marc Forster, 2013) no va a encontrar en Marvel Studios muchas puertas abiertas por el momento.

Lo que es seguro es que tanto Kevin Feige como el resto de responsables de Universo Cinematográfico de Marvel Studios quieren incluir a Spiderman dentro de ese gran proyecto conjunto durante la Fase 3. Por esa razón, proponer spin-offs o películas al margen de las otras no es una idea a corto plazo que el estudio cinematográfico vaya a contemplar.