Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios demuestra cómo puede morir Hulk
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios demuestra cómo puede morir Hulk

Mark Ruffalo presiona a Marvel para una nueva película de Hulk

Hulk es uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios pero se ha demostrado que no es inmortal.

Atención SPOILERS de What if …? (¿Qué pasaría si …?) la serie de Marvel Studios que está disponible en Disney Plus. Este programa trata sobre los acontecimientos que ya hemos visto en la saga pero cambiando cosas importantes de la trama. Por ejemplo, Peggy Carter obtiene el suero de súper soldado en vez de Steve Rogers y T’Challa se convierte en Star Lord en vez de Peter Quill. Pero además, revelan algo muy interesante como es la muerte de Hulk, un ser lo suficientemente poderoso como para poder usar las Gemas del Infinito sin perder la vida.

El tercer episodio de la serie es espectacular, ya que podemos ver como van muriendo todos los Vengadores en extrañas circunstancias, desde Iron Man, Thor, Hulk hasta Viuda Negra. Aunque ella es capaz de enviarle un mensaje a Nick Fury revelando que Hank Pym, el Ant-Man original, está detrás de todo porque no ha superado la muerte de su hija, Hope.

La muerte de Bruce Banner es la más sorprendente.

En las películas de Marvel Studios hemos podido comprobar que Hulk es casi invulnerable, ya que incluso intentó suicidarse, pero su poder evitó la muerte. Aunque en What if …? hemos visto como Hank Pym se hace muy pequeño gracias al traje de Yellowjacket y entra a través de una herida de Bruce Banner. Dentro de Hulk, agranda el corazón de la criatura hasta el punto en que el personaje explota.

Marvel Studios demuestra como puede morir Hulk

Obviamente la serie de Marvel Studios no utiliza al Hulk de las películas originales, aun así, si alguien quisiera acabar con él, Hank Pym ha dado una pista de cómo es posible.

What if …? se estrena cada miércoles en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.