Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios deja claro que su nuevo gran héroe no necesita capa
Películas Marvel

Marvel Studios deja claro que su nuevo gran héroe no necesita capa

marvel studios heroe sin capa

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios añadirá unos cuantos héroes muy poderosos que impactarán a todos los fans de la saga.

Han publicado un nuevo spot de televisión de Los Eternos, la próxima película que estrenará Marvel Studios y que presentará personajes tan interesantes como Sersi de Gemma Chan, Ikaris de Richard Madden, Kingo de Kumail Nanjiani, Sprite de Lia McHugh, Phastos de Brian Tyree Henry, Makkari de Lauren Ridloff, Druig de Barry Keoghan, Gilgamesh de Ma Dong-seok, Dane Whitman de Kit Harington, Ajak de Salma Hayek y Thena de Angelina Jolie.

Ahora en el vídeo que os dejamos a continuación, podemos comprobar como un niño (hijo de Phastos de Brian Tyree Henry) se muestra emocionado al ver a Los Eternos en televisión, a lo que Ikaris de Richard Madden le contesta que él no lleva capa.

Curiosamente muy pocos personajes importantes de Marvel Studios llevan capa, ya que tan solo Thor y Vision añaden este complemento a su habitual look. Así que probablemente esta escena sirva para diferenciar un poco a Ikaris de Superman, ya que son dos personajes muy similares con casi los mismos poderes. Ya que ambos vuelan, tienen súper fuerza, velocidad y lanzan rayos por los ojos. Pero está claro que uno lleva capa y el otro no.

ikaris vs superman marvel studios vs DC Comics

¿De qué tratará la película?

Marvel Studios presentará a Los Eternos, un grupo de extraterrestres que llegaron a la Tierra hace 7.000 años con una misión y las órdenes de no intervenir en los asuntos humanos. Así que llevan todo ese tiempo en las sombras esperando su momento y cuando regresan sus grandes rivales Los Desviantes deben volver a reunirse y demostrar lo poderosos que son.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Mientras esperamos a que llegue, podemos ver el resto de películas y series de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.