Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios da la bienvenida a todas las versiones de Spider-Man (SPOILERS)
Películas Marvel

Marvel Studios da la bienvenida a todas las versiones de Spider-Man (SPOILERS)

Tom Holland es Spider-Man en Marvel Studios

La película Spider-Man: Sin camino a casa añade a muchos personajes impactantes y ahora desde Marvel Studios han compartido imágenes oficiales.

Atención SPOILERS. Spider-Man: Sin camino a casa está siendo un éxito brutal y la gente está quedando muy satisfecha del resultado final. Pero sobre todo por la intervención de Andrew Garfield y Tobey Maguire, que no son simples cameos, sino que son fundamentales para el épico final. Durante todo el rodaje y la promoción, Marvel Studios intentó mantener todo en secreto, pero fue prácticamente imposible, así que ahora ya le dan la bienvenida oficial a estas versiones de Peter Parker de otras sagas cinematográficas.

Aquí os dejamos los Concept Art de los personajes que intervinieron en la película de Marvel Studios. Por lo tanto, podemos ver las versiones de Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire, el Doctor Octopus de Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx, el Duende Verde de Willem Dafoe, el Sandman de Thomas Haden Church y el Lagarto de Rhys Ifans.

  Los Eternos tiene una referencia oculta de Falcon y el Soldado de Invierno

Marvel Studios Spider-Man

¿Regresarán en futuras entregas?

Spider-Man: Sin camino a casa ya ha superado los 600 millones de dólares, lo que es una auténtica barbaridad, porque lleva muy poco tiempo en cartelera. Y los fans de Marvel Studios ya se están preguntando si volveremos a ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire. Por ahora, solo hay rumores al respecto, pero ya se está hablando de que cualquiera de ellos podría tener su película en solitario. Aunque lo único que está claro que Tom Holland sí que regresará, ya que pretenden hacer una nueva trilogía en la época de la universidad de este Peter Parker.

¿Habéis visto Spider-Man: Sin camino a casa? Aquí os dejamos nuestra crítica, además podéis dejarnos vuestros comentarios de la película en la sección de opinión. También se pueden repasar todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus, siguiendo este enlace.