Inicio Cine Marvel Marvel Studios crea una cuenta atrás para Vengadores 4

Marvel Studios crea una cuenta atrás para Vengadores 4

Podría Marvel Studios lanzar el tráiler de Vengadores 4, pero nos tenemos que conformar con una cuenta atrás.

Acaban de subir online una cuenta regresiva de Vengadores 4, ahora mismo va por el día 175 y descontando (fecha de publicación del artículo). Podrían decirnos el título, soltar una sinopsis o mejor todavía un tráiler. Pero por ahora nos conformaremos en ver avanzar el reloj. Aunque todo apunta a que Marvel Studios está preparando muchas sorpresas para el final de mes. Así que habrá que estar muy atentos.

Mientras esperamos podemos ir repasando todo lo que se ha ido filtrando sobre la película de Vengadores 4.

Habrá un salto temporal de 5 años entre Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. En ese tiempo Tony Stark y Pepper Potts se habrán casado y tendrán un hijo, Thor habrá vagado por el universo buscando un ejercito y Capitán América estará desolado pro culpa de la derrota frente a Thanos. Pero será él precisamente quien vuelva a reunir el grupo y a levantar la moral de todos para intentar una última hazaña. Ant-Man que se quedó atrapado en el Reino Cuántico, será capaz de volver y así podrán hacer viajes temporales los personajes de los Vengadores para conseguir las gemas del Infinito y evitar el desastre provocado por Thanos.

Marvel Studios crea una cuenta atrás para Vengadores 4

Dirigida por los hermanos Russo, tendrá un reparto espectacular encabezado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Pratt (Star Lord), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Brie Larson (Capitana Marvel), Evangeline Lilly (Avispa), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Josh Brolin (Thanos), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Gwyneth Paltrow (Peper Potts), Jon Favreau (Happy), Karen Gillan (Nébula) y Katherine Langford en un pàpel hasta la fecha desconocido.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo. Pero antes veremos la película de Capitana Marvel el 8 de marzo. Un personaje que será muy importante en la próxima entrega de los Avengers.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!