Inicio Cine Películas Marvel

Marvel Studios traerá los Cuatro Fantásticos que los fans merecen

Por ahora hemos visto 3 películas de los Cuatro Fantásticos, pero ya es hora de que regresen a Marvel Studios.

FOX tenia los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Por eso en 2005 hicieron la primera película de la famosa familia de los cómics de Marvel. Con un reparto espectacular encabezado por Ioan Gruffudd (Reed Richards), Jessica Alba (Sue Storm), Chris Evans (Johnny Storm), Michael Chiklis (Ben Grimm) y Julian McMahon (Victor Von Doom). En aquella época no existía un boom tan exagerado de las películas de superhéroes. Recaudó 289 millones de dólares y en 2007 hicieron la continuación introduciendo a Silver Surfer y Galactus. Esta vez consiguieron 330 millones de dólares. Pero en 2008 Marvel Studios empezó su Universo Cinematográfico y quería los derechos de estos personajes, pero mientras FOX hiciera películas, los irían conservando.

Con el reinicio de 2015 llegó el fracaso, ya que costó 120 millones y apenas consiguieron 67 millones en Estados Unidos. Son cifras a las que llegan las películas de superhéroes actuales en su primer fin de semana.

Noticia relacionada
Apocalipsis, villano de los X-Men, podría ser el mayor héroe de Marvel

Ahora el acuerdo Disney / FOX hace que los Cuatro Fantásticos regresen Marvel Studios. A pesar de tener 3 películas, seguramente serán más fáciles de hacer un reinicio e introducirlas en el UCM, en comparación con los X-Men. De hecho será uno de los grande retos a los que se enfrentará Kevin Feige y su equipo. Darle coherencia a la llegada de estos personajes como siempre han hecho en sus películas.

Todavía no hay confirmación oficial, probablemente porque esperarán a que se estrene Vengadores 4 y así la gente sabrá como ha terminado la batalla contra Thanos y lo más importante, cual de los héores vive y cual muere.

Pero seguramente Marvel Studios traerá los Cuatro Fantásticos que los fans necesitamos.

Peyton Reed el director responsable de las películas de Ant-Man, tiene muy claro que introducir a los Cuatro fantásticos en Marvel Studios es una gran idea:

Noticia relacionada
Podríamos ver a Iron Man de Robert Downey Jr. en Viuda Negra (Black Widow)!!!

“Bueno, escucha: como fan, ciertamente lo encuentro intrigante, porque en el mundo de los cómics, los Cuatro Fantásticos son las joyas de la corona del Universo Marvel. Son la primera familia de Marvel. Creo que hay una versión de Fantastic Four que aún no se ha interpretado en las películas que realmente me emocionaría, y ciertamente creo que hay al menos seis formas diferentes de introducirlos en el Universo Cinematográfico de Marvel de una manera realmente satisfactoria y que los fans merecen”.

Marvel Studios traerá los Cuatro Fantásticos que los fans merecen

Peyton Reed continuó diciendo que no ha pensado mucho en la idea.

“Realmente no lo he pensado mucho, honestamente, porque ¿Quién sabe acerca de estas fusiones?”. “Realmente, como ser humano, no sé cuánto tiempo llevan estos tipos de fusiones, y cuando eso es práctico, entonces realmente me he centrado en las cosas de Ant-Man, pero me encanta la idea”.

Noticia relacionada
Marvel acaba de cambiar la relación entre Capitán América y Bucky Barnes

Marvel Studios traerá los Cuatro Fantásticos que los fans merecen

¿Cuál sería vuestro casting ideal para los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Christian MataAgustin Morquio Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Agustin Morquio
Guest
Agustin Morquio

Patrick Wilson/John Krasinski: Señor Fantastico
Reese Witherspoon/Emily Blunt: La Mujer Invisible
Zac Efron/Dave Franco: La Antorcha Humana
Vin Diesel/Dean Norris: La Mole

Christian Mata
Guest
Christian Mata

Se que el realizar una película tarda pero marvel sabrá como sacar de la mala racha a los 4 fantásticos e introducirlos al UCM pronto