fbpx Marvel Studios confirma que veremos a Nova en las próximas películas
Películas Marvel

Marvel Studios confirma que veremos a Nova en las próximas películas

Rumor Marvel: Nova tendrá una película o una serie

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, tiene planes para Nova, un superhéroe que los fans tienen muchas ganas de ver en el cine.

Se llegó a rumorear que Nova podría aparecer en Vengadores: Endgame (2019), ya que Thanos atacó el planeta Xandar y a los Nova Corp para conseguir la Gema de Poder en Vengadores: Infinity War (2018). Por eso, la llegada de Nova a la Tierra para ayudar no hubiera sido algo tan raro. Pero obviamente eso no pasó nunca, lo cual no significa que no lo veamos en el Universo cinematográfico de Marvel Studios. Ya que está dentro de los planes futuros.

Parece que la espera valdrá la pena, ya que Kevin Feige, ha confirmado que no una, sino dos versiones de Nova llegarán a Marvel Studios.

En una reciente entrevista, se le preguntó al jefe de Marvel Studios sí Nova obtendrá su propia película o tendrá en un papel secundario, y si será el personaje original Richard Rider o el sucesor adolescente Sam Alexander. La respuesta fue clara: “Bueno, sí y sí”. Confirmando que veremos las dos versiones, probablemente una cósmica y otra más centrada en la Tierra.

Marvel Studios confirma que veremos a Nova en las próximas películas

Así respondió sobre cuándo veremos al personaje.

“El tiempo es relativo, ¿verdad? Creo que había estado hablando en Marvel Studios de Doctor Strange ocho años antes de que saliera esa película”. Dijo Kevin Feige. “Entonces, el “potencial inmediato” es relativo. Pero claramente, no estamos rehuyendo el final cósmico de la narración justo en el punto óptimo del Nova Corps y el propio Nova”.

Todo hace pensar que si Thanos exterminó a los Nova Corp. Richard Rider puedo recibir en ese momento sus poderes de un Rhomann Dey moribundo (John C. Reilly), como en los cómics. En cuanto a Sam Alexander, el héroe adolescente podría unirse al creciente equipo de los Jóvenes Vengadores de la franquicia.

Sería algo espectacular que Nova fuera introducido en películas de Marvel Studios como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o Capitana Marvel 2.