Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios confirma que Ojo de Halcón ya no es un Vengador
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios confirma que Ojo de Halcón ya no es un Vengador

Jeremy Renner no piensa volver a ver esta película

Pronto podremos ver la nueva serie de Ojo de Halcón (Hawkeye) de Marvel Studios protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

Marvel Studios se expandirá más con la serie Ojo de Halcón (Hawkeye) en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace. La historia nos contará lo que hace Clint Barton (Jeremy Renner) después de Vengadores: Endgame (2019), ya que él se convirtió en un asesino sanguinario durante los 5 años en los que Los Vengadores estuvieron separados y ahora deberá asumir las consecuencias de sus actos. Pero además deberá entrenar a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) para que se convierta en su sustituta.

Ahora Marvel Studios ha publicado la sinopsis oficial de la serie Ojo de Halcón (Hawkeye) y dejan claro que Clint Barton ya no es un Vengador:

«El ex Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: Volver con su familia en Navidad. ¿Es posible? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo».

Esto tiene mucho sentido.

Por ahora, en los planes inmediatos de Marvel Studios no entra una nueva película de los Vengadores, por lo que aquellos que han estado desde el principio dejarán paso a nuevos héroes. Ya nos hemos despedido de Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Viuda Negra (Scarlett Johansson), además esta serie parece que será lo último de Clint Barton (Jeremy Renner), por lo que de la alineación de los Vengadores originales solo quedarán Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth). Pero también ellos serán cada vez menos relevantes, ya que uno tiene un brazo destrozado y el otro se perderá en la inmensidad del cosmos.

  Dispositivos finales populares compatibles con Netflix

La serie de Marvel Studios sobre Ojo de Halcón se podrá ver el 24 de noviembre en Disney Plus.