Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel Studios confirma una nueva serie en Disney+
Series Marvel

Marvel Studios confirma una nueva serie en Disney+

Disney+ ya prepara el nuevo capítulo del UCM. Marvel Studios anuncia su nueva serie original, toda una sorpresa para sus fanáticos.

The Hollywood Reporter lo ha informado en exclusiva en su página web. Ya está en desarrollo Wonder Man, la nueva serie de televisión de Marvel Studios en Disney+. Evidentemente, formará parte del UCM. El programa está creado por Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, y Andrew Guest, director de Brooklyn 99 y Community.

El desarrollo de Wonder Man es temprano, muy temprano. Sin embargo, la filmación de la nueva serie de Disney+ podría comenzar tan pronto como el próximo año. Un reporte anterior anunció que este programa de Marvel sería una comedia. El periodista de Variety Joe Atterson admitió que podría llegar incluso a ser una sátira de Hollywood, al estilo de El Séquito o incluso Bojack Horseman, la serie animada de Netflix.

¿Qué podemos esperar de este nuevo personaje del UCM?

Wonder Man
Wonder Man en los cómics

A pesar de no tener el mismo reconocimiento que tienen otros personajes como Spider-Man, Capitán América o Iron Man, Wonder Man sigue siendo un tipo que lleva largo tiempo en el Universo Marvel de los cómics. El villano reconvertido en héroe hizo su debut en las viñetas en 1964. Entonces, Simon Williams estaba imbuido con una serie de superpoderes después de verse obligado a enfrentase a Los Vengadores para mantener a flote la empresa de su familia. ¿Veremos eso en Disney+?

Será interesante ver qué tipo de origen se le da a Wonder Man en Marvel Studios. Y, por supuesto, quién tendrá el honor de interpretar a este divertido personaje en la serie de Disney+. Si el estudio toma el mismo origen de las viñetas, podría ser genial ver a otro villano que vuelve al lado luminoso de la moralidad. A fin de cuentas, Simon Williams tampoco es tan villano. Simplemente es alguien que se ve obligado a tomar una serie de decisiones acusado por las circunstancias. A partir de ahora, se vuelve bueno y llega a convertirse en el héroe que todos los lectores conocemos a día de hoy.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán