Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios confirma la nueva película del UCM
Películas Marvel

Marvel Studios confirma la nueva película del UCM

La nueva película del UCM ya tiene nombre, director, personajes y guionista. ¡Se viene una gran sorpresa dentro de Marvel Studios!

Según ha informado el periodista Justin Skroll, del diario Deadline, Marvel Studios ha contratado a Jake Schreier como director de la nueva película del UCM. Se trata de Thunderbolts. Una nueva franquicia aparece en el horizonte del universo cinematográfico más exitoso del mundo. El coguionista de Viuda Negra, Eric Pearson, será el encargado de escribir el guion de una película que quizás tenga muchos paralelismos con la franquicia de The Suicide Squad. Pero no muchos, eh.

El mayor trabajo de Jake Schreier hasta la fecha llegó como director de Ciudades de papel (2015). Una película romántica protagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne. Nada que ver con Marvel Studios ni con el UCM. Sin embargo, la película de Thunderbolts podría ser el primer gran éxito de su carrera hasta la fecha. Desde luego, va a impulsar su nombre hasta cimas que seguramente ni él mismo esperaba.

Por otro lado, Eric Pearson es un viejo conocido del universo cinematográfico de superhéroes. Al guionista se le atribuyen una docena de trabajos dentro del mismo UCM. Ha escrito cuatro ‘one-shots’ de Marvel Studios y el libreto de Thor: Ragnarok (2017) para Taika Waititi. También fue editor ejecutivo de historias dentro de la serie de televisión Agente Carter, que fue emitida por ABC entre 2015 y 2016.

¡El Escuadrón Suicida llega al universo cinematográfico más querido!

Justin Kroll ha revelado en redes sociales que, si bien no hay ningún actor asociado al proyecto de Thunderbolts de manera oficial, Marvel Studios ha planteado esta película como su propia versión del Escuadrón Suicida de DC Comics. Así pues, personajes como Yelena Belova (Florence Pugh), U.S. Agente (Wyatt Russell) o Barón Zemo (Daniel Brühl) podría estar encima de la mesa del UCM para ser los protagonistas de la nueva película del estudio.

«Técnicamente, la película todavía está en desarrollo, por lo que ningún talento ha cerrado acuerdos todavía», explicó Justin Kroll sobre los planes de Marvel Studios con su nueva película del UCM. «Pero el estudio ve esto como su versión de Escuadrón Suicida y algunos personajes que probablemente podemos esperar en el equipo incluyen a Yelena, Taskmaster, U.S. Agente y Zemo, entre otros».

Te recomendamos