Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel studios confirma la orientación sexual de Loki
Series Marvel

Marvel studios confirma la orientación sexual de Loki

Marvel studios confirma la orientación sexual de Loki

Muchos son los fans que se han preguntado alguna vez por la orientación sexual de Loki y Marvel Studios ha respondido a esa pregunta en el último capítulo de la serie en solitario del dios del engaño de Disney +

Ya está disponible el tercer capítulo de la serie en solitario del asgardiano dios del engaño, LOKI, y Marvel studios ha respondido en él, a la pregunta acerca de la orientación sexual del personaje. (Aviso de spoilers).

Al final del capítulo anterior de la serie de Marvel Studios, vimos como Loki da con la clave para localizar a su “variante” dentro de la línea del tiempo, descubriendo que se esconde en lugares en el tiempo donde se han dado apocalipsis, o sucesos en los que por muchos cambios que se hicieran no alterarían la línea de tiempo sagrada, ya que todo será destruido y no tendría consecuencias, por lo que la TVA no podría detectar nunca una alteración en la línea de tiempo. Este descubrimiento y el envoltorio de unos chicles encontrado anteriormente por Mobius les lleva, a Loki y el equipo de la TVA a unos grandes almacenes en el año 2050.

Ahí el equipo se separa por grupos para buscar a la “variante” y es Loki quien se encuentra con ella, aunque para sorpresa del dios del engaño se trata de una variante femenina, cuyo plan es desatar el caos en la línea sagrada del tiempo. Cuando está a punto de ser atrapada escapa pero es seguida por Loki.

Resumen del tercer capítulo

En este capítulo descubrimos que el caos producido por la variante es una distracción para sacar a los minuteros de las instalaciones de la TVA y tratar de llegar a los guardianes del tiempo, aunque cuando esta a punto de coger un ascensor que la llevaría ante ellos, Loki se interpone; pero mientras pelean deben huir abriendo una puerta temporal con el Tempad, ya que la jueza Ravonna Renslayer llega para acabar con los dos. Sin embargo Loki y su variante viajan al planeta Lamentis-1 en el año 2077, un planeta que está a punto de ser destruido por una luna que va chocar con el planeta.

Pero tienen un problema el Tempad, el aparato que permite abrir puertas y viajar a cualquier sitio y año, está sin batería por lo que se encontrarán en una carrera contrarreloj para tratar de recargarlo y salvar sus vidas. En su búsqueda ambos pasan mucho tiempo juntos y descubrimos que a la variante no le gusta que la llamen Loki o variante y se hace llamar a si misma Sylvie, con lo que en primera instancia queda descartado en principio que sea la encantadora de Marvel, entre otras muchas cosas descubrimos como funcionan sus poderes de manipulación mental y algunos trucos nuevos de Loki.

Orientación sexual revelada

En una de sus conversaciones, Loki pregunta a Sylvie si tiene a alguien esperándola, ella le confiesa que tiene algo parecido a una relación a distancia con un cartero al que ha conocido mientras viaja de un apocalipsis a otro, y le pregunta a Loki si tiene alguna aspirante a princesa o quizás otro príncipe en su vida, a lo que el le responde “un poco de cada…sospecho que igual que tú”, pero también revela que eran relaciones poco serias. Por lo que hay tenemos la respuesta acerca de la orientación sexual de Loki.

¿Qué os ha parecido? ¿Os lo esperabais? Recordar que tenéis un nuevo capítulo de Loki cada semana en Disney +