Inicio Cine Películas Marvel

Marvel Studios confirma el regreso del Mandarín

Kevin Feige dice que el enemigo de Iron Man tendrá cabida en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel

Es sabido que Iron Man 3 (2013) es una de las películas más controvertidas del UCM. La falta de acción o la lentitud de la película en ciertos momentos, como cuando Tony Stark tiene que formar equipo con un niño de 10 años, no gustaron a muchos de los seguidores de Marvel Studios.

Ben Kingsley que sí es el Mandarín en Iron Man 3

Uno de los aspectos que menos gustó a los fans fue la revelación de que el Mandarín, era en realidad el actor Trevor Slattery, que había usurpado su identidad. Sin embargo, Marvel Studios lanzó un año más tarde All Hail the King (Todos aclaman al rey), un cortometraje de 14 minutos en el que Trevor recibe un mensaje en la cárcel del verdadero Mandarín, confirmando así su existencia.

Noticia relacionada
Filtran la primera imagen de Angelina Jolie en Los Eternos (SPOILERS)

Los fans ya han especulado a cerca de su aparición en el futuro

Todo quedó ahí, pero recientemente Kevin Feige reveló durante una ronda de preguntas en Reddit que seguirán su trama en proyectos futuros, al igual que con los Diez Anillos, organización criminal que no aparece desde la primera película de Iron Man, cuando secuestraron a Tony Stark en Afganistán.

Las declaraciones del director de Marvel han dado mucho que hablar y los fans ya han especulado sobre su aparición. Las opciones contempladas por los seguidores son Doctor Strange 2 y Shang-Chi. El villano entraría con fuerza en la Fase 4, jugando un papel importante. Sin embargo, tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame los fans no podrán disfrutar de la gran rivalidad entre Iron Man y su antagonista propia de Marvel Comics. Otra de las posibilidades es su aparición en Falcon y el Soldado de Invierno, la serie de Disney +, en la que se investigaría el pasado de la organización y del Universo Cinematográfico.

Noticia relacionada
Tom Hiddleston: La serie de Loki responderá a estas dos cuestiones

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of