Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios confirma a un nuevo Vengador
Películas Marvel

Marvel Studios confirma a un nuevo Vengador

Marvel Studios quiere hacer debutar ya, a un superhéroe brutal

Después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), el Universo Cinematográfico de Marvel Studios tiene que añadir nuevos héroes a la saga.

Después de la impactante batalla contra Thanos, los Vengadores se han quedado sin algunas de sus grandes referencias como Capitán América, Iron Man y Viuda Negra. Por eso, otros héroes deberán dar un paso al frente y liderar al equipo más poderoso de la Tierra. Ahora Doctor Strange, Capitana Marvel y Spider-Man deberán unir fuerzas con Bruja Escarlata, Ant-Man o Ms. Marvel. Pero por suerte podrán contar con un guerrero más, se trata de Shang-Chi (Simu Liu), que en su película de Marvel Studios en solitario ha demostrado ser muy válido.

La película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ya está en cines y para celebrarlo Marvel Studios ha publicado un vídeo confirmando que el nuevo héroe asiático se une a los Vengadores.

El futuro de la franquicia está en las manos de Shang-Chi y los diez anillos serán importantes.

La escena post-créditos lo confirma.

Atención SPOILERS. Como es habitual en Marvel Studios, la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos tiene dos escenas post-créditos, en una podemos ver como la hermana del protagonista se pone al frente de la organización que antes lideraba su padre. Mientras que en la otra, comprobamos como Wong (Benedict Wong) le explica que al usar los diez anillos, han activado una señal desconocida que viene del espacio infinito. En esa reunión podemos ver a Carol Danvers / Capitana Marvel (Brie Larson) y Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo).

Así que pase lo que pase a partir de ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, el personaje de Shang-Chi será muy importante y estará junto a los Vengadores en las misiones más peligrosas.

Todas las películas de Marvel Studios actualmente se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.