Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios cambiará un personaje para contentar a los fans

No empezarán a rodar las nuevas películas de Marvel hasta 2021

Después de que un giro inesperado de un personaje provocara que la gente protestara en redes sociales, Marvel Studios rectificará.

El final de la serie Falcon y el Soldado de Invierno fue muy interesante. Ya que dejó la historia abierta para muchos personajes de Marvel Studios. Por ejemplo, Sam Wilson (Anthony Mackie) dejará de ser Falcon y pasará a ser Capitán América, mientras que Bucky Barnes (Sebastian Stan) dejará atrás su pasado y podrá centrarse en su futuro como héroe. Pero además, John Walker (Wyatt Russell) ya no actuará como el nuevo Capitán América sino que será U.S. Agent y estará bajo las órdenes de Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) y el Baron Zemo (Daniel Brühl) seguirá en la cárcel, pero ha demostrado que tiene contactos suficientes para maquinar algunos planes aunque esté encarcelado.

Sin embargo, han decidido cambiar a Sharon Carter (Emily VanCamp), ya que en la escena post-créditos de Falcon y el Soldado de Invierno, se revela que la han indultado y ha regresado a su puesto en el Gobierno de Estados Unidos. Pero ella tiene planes ocultos y ahora puede acceder a la mayor fuente de información del mundo. Esto no gustó nada a los fans y Marvel Studios rectificará.

Marvel Studios cambiará un personaje para contentar a los fans

Así que Sharon Carter tendrá su momento de redención.

Aunque en la película Capitán América 4, ella comenzará como una villana, hay planes para que vaya cambiando de bando y se vuelva la heroína que conocimos en Capitán América: El soldado de Invierno (2014). Así que será una demostración más de que Marvel Studios escucha a los fans y no tiene problemas en cambiar algunos personajes. Por ejemplo, Zemo también iba a tener una historia menor, pero gracias al impacto del personaje en la serie Falcon y el Soldado de Invierno y la gran actuación de Daniel Brühl, ahora será mucho más importante. Incluso podría liderar una serie de los Thunderbolts junto a otros villanos.

¿Creéis que hace bien Marvel Studios cambiando a Sharon Carter? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Podéis repasar la serie de Falcon y el Soldado de Invierno en Disney Plus.