Inicio Cine Películas Marvel

Marvel Studios cambia por completo el guion de Viuda Negra

En Marvel Studios no estaba nada contentos con la historia que habían preparado para Viuda Negra y han contratado a un nuevo guionista.

Jac Schaeffer (The Hustle) fue el encargado de escribir el primer borrador de la película de Viuda Negra para Marvel Studios. Pero ahora han contratado a Ned Benson y es que el estudio se quedó fascinado con su trabajo en La desaparición de Eleanor Rigby. Que es la trilogía que escribió y dirigió el propio Benson, compuesta por las películas “Él”, “Ella” y “Ellos”. Son la misma historia contada en tres perspectivas diferentes. En el reparto destacan actores como Jessica Chastain, James McAvoy, Viola Davis y William Hurt.

Hay otro motivo para la elección de Ned Benson y es que parece que estaba desarrollando un trabajo para SONY donde se especuló que Scarlett Johansson sería la protagonista. Así que la actriz pudo ver su trabajo y le convenció para llevarlo a Marvel Studios. Hay que recordar, que los directivos han comentado más de una vez que la opinión de la actriz será muy importante.

Leer
El motivo por el que Iron Man no soportó el poder de las Gemas del Infinito

Si alguien ve las películas de La desaparición de Eleanor Rigby, en seguida se da cuenta de que no tiene nada que ver con el cine de Marvel Studios. Pero está claro que con Viuda Negra quieren algo diferente. Van a ser más atrevidos y experimentales. Será una película más de espías que de superhéroes. Así que Ned Benson puede ser una opción muy valida si quieren salirse de lo habitual.

En la dirección estará Cate Shortland, que tiene películas poco conocidas como Berlin Syndrome (2017) y Lore (2012). La estrella será Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, que lleva en el papel desde que debutó en Marvel Studios en Iron Man 2 (2010). Kevin Feige será el productor como con el resto de películas de la franquicia.

Leer
El gran agujero de guion de X-Men: Fénix Oscura destroza a Apocalipsis

¿De que tratará la película de Viuda Negra?

Por ahora hay pocos detalles de la historia, pero se supone que nos contarán el origen de este enigmático personaje y de como se formó para ser una espía. También será interesante saber como acabó en SHIELD, antes de ser un miembro fundador de los Vengadores.

Marvel Studios cambia por completo el guion de Viuda Negra

Desde Marvel Studios quieren una película más adulta y seria que lo que estamos acostumbrados. Probablemente seguirán la estela que dejó Capitán América: El soldado de invierno.


Viuda negra se estrenará el año 2020. Así que necesitan un buen guion y empezar a rodar en breves.