Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios busca más gente para Atlantis en Black Panther 2
Películas Marvel

Marvel Studios busca más gente para Atlantis en Black Panther 2

Marvel Studios busca más gente para Atlantis en Black Panther 2

Desde hace tiempo se ha rumoreado que Atlantis y Namor harán su debut en Black Panther 2 y Marvel Studios da un paso más para confirmarlo.

En Vengadores: Endgame (2019), hay una reunión de héroes liderada por Viuda Negra (Scarlett Johansson) y en ese momento el personaje de Okoye (Danai Gurira) dice que Wakanda ha detectado ciertos terremotos en el océano. Esta frase podría ser bastante inocente o iniciar algo espectacular como añadir a Black Panther 2 y al Universo Cinematográfico de Marvel Studios a Atlantis y a Namor .

Desde que confirmaron el reparto de Black Panther 2, casi todos los fans creen que Marvel Studios ha contratado al actor mexicano Tenoch Huerta para interpretar a Namor, aunque eso todavía no es oficial. Pero también, se han filtrado imágenes del rodaje de la película donde se puede ver un tanque de agua, lo que hace pensar que habrá escenas subacuáticas.

Ahora han dado un paso más para confirmar que Atlantis estará en Marvel Studios, ya que están apunto de fichar a la actriz mexicana Mabel Cadena para interpretar a Namora, la prima de Namor. Ella es la fundadora de los Agentes de Atlas y por tanto podría tener un peso muy importante en el futuro de la saga.

Mabel Cadena marvel studios black panther 2
Imagen cedida por cordonpress

Cómo encaja Atlantis en la historia.

Black Panther 2 comenzará con un funeral por T’Challa, ya que será la forma que tendrán los fans de Marvel Studios de despedirse de Chadwick Boseman. Después de eso, el país de Wakanda se encontrará con un cierto vacío de poder mientras buscan un nuevo líder. Algo que podría aprovechar Atlantis para atacar, ya que ambicionan el Vibranium y el país africano es el único lugar del mundo donde está disponible.

Lo cierto es que la guerra entre Wakanda y Atlantis puede ser lo más épico que veremos en esta fase 4 de Marvel Studios, así que esperemos que pronto nos den más información sobre Black Panther 2 para saber con más exactitud todo lo que están preparando.

La película Black Panther 2 se estrenará el 8 de julio de 2022. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.