Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios busca extraterrestres para Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Películas Marvel

Marvel Studios busca extraterrestres para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Oficialmente, Guardianes de la Galaxia 3 ya comenzó a grabarse

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sin duda es una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Después de estrenar El Escuadrón Suicida, el director James Gunn regresará a Marvel Studios con la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Donde veremos una última vez a los héroes más divertidos de la saga. El rodaje comenzará a finales de 2021, por eso ya están con los castings y esto nos ha aportado nueva información sobre la película.

Marvel Studios está buscando hombres y mujeres «bajitos / pequeños» entre 120 y 150 centímetros de cualquier etnia y mayores de 18 años. Usarán maquillaje protésico completo y además no pueden ser claustrofóbicos y retratarán personajes de tipo infantil. Lo que indica que veremos a una nueva raza extraterrestre en algún momento de la película.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, no tenemos muchos detalles de la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 porque James Gunn está manteniendo la historia en secreto. Pero se ha rumoreado que le darán un final digno a cada uno de los personajes. Lo que significa que podremos despedirnos de ellos y probablemente no regresarán a Marvel Studios.

Entre las filtraciones, la que más destaca es que el villano principal podría ser el creador de Rocket (voz Bradley Cooper) e incluso podría tener de subordinada a la nutria humanoide Lylla y se convertiría en el interés romántico del mapache más divertido de Marvel Studios. Aunque habrá que esperar al 5 mayo de 2023 para saber todo lo que nos ha preparado James Gunn. Que ya ha anticipado que será la historia más grande y emotiva hasta ahora para el «grupo de imbéciles» favorito de todos. Sin olvidar, que todos los actores que han leído el guión han terminado llorando.

  La gran diferencia entre Ikaris y Superman

¿Hay ganas de ver la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. El resto de entregas de Marvel Studios donde han participado estos personajes se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.