Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios apostará fuerte por Throg
Películas Marvel

Marvel Studios apostará fuerte por Throg

Marvel Studios apostará fuerte por Throg

Están planificando nuevos equipos para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y por eso han introducido algunos personajes sorprendentes como Throg.

Por ahora, ya se ha especulado que veremos en Marvel Studios al equipo de los Jóvenes Vengadores formado por Kid Loki, los hijos de Bruja Escarlata, Ms. Marvel y Kate Bishop, entre otros. Pero además, quieren formar un nuevo grupo que sustituya a los Guardianes de la Galaxia y Throg formará parte de él.

La serie de Loki tiene un pequeño cameo de Throg, ya que pudimos ver a la versión rana de Thor encerrada en un frasco en el quinto episodio. Aunque fue un momento que transcurre en apenas unos segundos, fue el propio Chris Hemsworth quien prestó su voz. Ahora en Marvel Studios pretenden que tenga mucha más importancia y ya han confirmado algunos de los guionistas del programa que estará en la segunda temporada. Así que seguramente contarán mucho más sobre su origen y comprobaremos si se acerca a la historia de los cómics o si se inventarán algo totalmente nuevo para que encaje mejor.

¿Formará parte de los Asgardianos de la Galaxia?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn será la última vez que veremos a este equipo de héroes, por lo que han asegurado que le darán un final digno a todos ellos. Por eso, en Marvel Studios necesitan otro divertido grupo cósmico que los sustituya y como bien dijo Thor en Vengadores: Endgame (2019), pueden formar a los Asgardianos de la Galaxia. Ya se especula que podría reunir a Throg, Thor, Valkyria, Skurge y el Destructor, algo que realmente sería digno de verse. Ya sea en una película o en una serie de Disney Plus.

Esperemos que pronto nos vayan desvelando todos los planes que tiene para la exitosa franquicia, pero mientras podemos ver todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.