fbpx Marvel Studios anuncia un show musical - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Marvel Studios anuncia un show musical

Marvel Studios anuncia un show musical

Tienen muy claro en Marvel Studios que quieren utilizar todos los géneros desde acción, comedia, terror y ahora un musical.

Después de que anunciaran un montón de proyectos para cine y para la plataforma de streaming Disney +, en Marvel Studios tenían una última sorpresa. Ya que han preparado una actuación musical en la víspera de Año Nuevo que anunciará todos los que vendrá en 2021. Algo que parece muy interesante, pero por ahora no se sabe quién está involucrado.

Este evento musical, que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ahora ha promovido oficialmente, se transmitirá durante el concierto de Año Nuevo de Bilibili y está dirigido a un público joven en China. El gigante asiático es una de las taquillas más grandes del mundo, a menudo superando al resto del mundo en ciertos títulos de películas, sobre todo ahora que el COVID-19 ha mantenido muchas salas cerradas.

Por eso el impulso de Marvel Studios para centrarse en una audiencia asiática es una jugada inteligente para los negocios, especialmente considerando que finalmente hay un superhéroe asiático en camino como es Shang-Chi interpretado por Simu Liu.

Así anuncia Kevin Feige el show musical:

“Hola a todos los fans de Marvel en China, soy Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. 2020 ha sido un año inusual para todos nosotros, pero juntos, hemos mantenido viva la esperanza frente a desafíos sin precedentes, pero nunca hemos dejado de contar historias de héroes. El año que viene, Marvel Studios continuará llevando historias a la pantalla grande, incluyendo Viuda Negra, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Los Eternos, dando la bienvenida a una nueva era en el Universo Cinematográfico de Marvel”.

Ahora también explica el musical: “Antes de eso, también habrá una actuación de Año Nuevo con el tema de Marvel Studios para dar la bienvenida al Año Nuevo. Sintonice la Gala de Año Nuevo de Bilibili el 31 de diciembre y eche un vistazo a lo que vendrá en 2021”.

Lo cierto es que será interesante comprobar que han preparado, ya que esta actuación podría incluir miembros del reparto de Marvel Studios. Pero también podría ser una banda tocando la melodía del tema de los Vengadores mientras las imágenes de Marvel toman la pantalla. Realmente todo es posible, pero esperemos que a parte de en China, después pueda verse en el resto del mundo.