Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios anuncia su nuevo libro del UCM
Películas Marvel

Marvel Studios anuncia su nuevo libro del UCM

El maravilloso UCM de Marvel Studios tendrá un nuevo libro. Esta novedad ha sido anunciada públicamente por el estudio. ¡Buenas noticias!

Según ha informado Variety en exclusiva, parece que tenemos un nuevo libro de Marvel Studios. La presidenta de producción física y posproducción, efectos digitales y producción animada del estudio, Victoria Alonso, publicará su primera novela. Este proyecto será un libro de memorias acerca de su carrera en Hollywood. Contará desde sus orígenes e infancia en La Plata (Argentina) hasta cómo ayudó a crear el UCM, uno de los universos cinematográficos más exitosos de todos los tiempos.

La historia de Victoria Alonso sobre Marvel Studios y el UCM se titulará Possibility is Your Superpower. Es decir, La posibilidad es tu superpoder. Junto al anuncio, la presidenta de producción física y posproducción, efectos digitales y producción animada emitió también un comunicado:

«No necesitas una capa. Ni tampoco un martillo o un escudo. Tu superpoder es tu voz. Y tu voz creará un cambio para ti, para la sociedad y para aquellos a los que amas. Si usas tu voz, crearás el tipo de energía que nos traerá cambios. No usar tu voz es el silencio. Y el silencio es veneno».

Todas las historias detrás de las cámaras que siguen sin contar

Se espera que estas memorias de Marvel Studios relacionadas con el UCM lleguen a las tiendas el próximo 2 de mayo de 2023. Estarán disponibles tanto en inglés como en español. Se ha reportado que todas las ganancias de La posibilidad es tu superpoder se donarán a Saint Jude.

Con suerte, las próximas memorias de Victoria Alonso contarán algunas de las grandes historias que suceden detrás de las cámaras. También brindarán al mundo nuevos conocimientos no solo sobre su proceso personal, sino también sobre el de Marvel Studios y el UCM. Si el libro más reciente publicado, The Story of Marvel Studios: The Making of the MCU, fue una indicación… Es casi seguro que todavía hay muchas historias sin contar de este viaje a lo largo de los años en Hollywood.

Te recomendamos