Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios añadirá un nuevo personaje a los Guardianes de la Galaxia
Películas Marvel

Marvel Studios añadirá un nuevo personaje a los Guardianes de la Galaxia

Oficialmente, Guardianes de la Galaxia 3 ya comenzó a grabarse

El equipo de Guardianes de la Galaxia se hará un poquito más grande cuando añadan a un nuevo personaje de Marvel Studios.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios puede usar más de 6.000 personajes que se han creado en los cómics. Por lo tanto apenas hemos visto unos pocos en el cine, pero el director James Gunn ha revelado que añadirá uno realmente genial al equipo de los Guardianes de la Galaxia.

Primero estrenarán en Disney Plus el especial de navidad de 2022 y después Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023), por lo tanto todavía nos quedan dos grandes aventuras de estos personajes tan queridos y ahora su director nos revela detalles interesantes.

Como ya sabemos James Gunn es un adicto a las redes sociales y escribió: «En mi opinión increíblemente subjetiva y, sin duda, a menudo extraña, presentaremos a uno de los mejores personajes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios de todos los tiempos al especial de navidad de Guardianes de la Galaxia».

¿De qué personaje está hablando?

Aquí entramos en el terreno de la especulación, pero James Gunn ha revelado en alguna ocasión que el especial de navidad anticipará eventos importantes de la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. De esta película sabemos que revelarán cosas fundamentales del pasado de Rocket. Por lo tanto, ese personaje tan genial podría ser Lylla, la nutria que al principio tendrá una relación de amor / odio con Rocket y juntos deberán encontrar a su verdadero creador, que podría ser el villano de la película que se estrenará en cines.

Otra posibilidad y una de las favoritas de los fans es que presentarán a Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos que podría estar a la altura de Thanos en Marvel Studios y que todo el mundo está deseando ver desde que llegaron a insinuar su aparición en una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017).

Conociendo a James Gunn, seguramente usará un personaje poco conocido pero que gracias a sus guiones lo convertirá en genial y en uno de los favoritos de los fans. Pero para saber su identidad, tendremos que esperar a que se estrene el Especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.