Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios añadirá un personaje femenino brutal
Películas Marvel

Marvel Studios añadirá un personaje femenino brutal

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios tiene muchos personajes femeninos para escoger y parece que tienen clara a su próxima estrella.

La escena post-créditos de Los Eternos (2021) añadió a Blade ya que pudimos escuchar su voz advirtiendo a Dane Whitman (Kit Harington). Ahora, Marvel Studios está planificando una entrega en solitario de este personaje y sabemos más detalles de un papel femenino para el que están buscando a la actriz perfecta.

Una llamada de casting para Blade describe así al personaje femenino que añadirán:

«Marvel Studios está buscando una actriz norteafricana que hable francés (entre 20 y 40 años) para interpretar a un personaje llamado FAIZA, a quien se describe como una luchadora dura y ágil con una presencia fuerte. Además es una conversadora que nunca retrocede. Las candidatas potenciales para el puesto deben estar abiertas al período de formación de antemano. Se anima a que se presenten actrices con experiencia en peleas».

Dra Faiza Hussain marvel studios

¿Quién puede ser Fazia?

La descripción y el nombre coinciden a la perfección con la Dra. Faiza Hussain, cuyo nombre en clave es Excalibur ya que precisamente fue la primera mujer musulmana que empuñó la legendaria espada del Rey Arturo. Ella trabajó para el MI13 y conoció a Dane Whitman durante la invasión Skrull a la Tierra. Ellos llegaron a tener una relación romántica. Faiza luchó junto a Doctor Strange y el Capitán Gran Bretaña, pero además se enfrentó a villanos tan increíbles como Drácula. Lo que demuestra que tiene una conexión con Blade y eso es precisamente lo que podrían enseñar en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Hay que recordar que primero veremos la serie de Disney Plus titulada Caballero Luna (Moon Knight) protagonizada por Oscar Isaac como Marc Spector. Pero ya se está especulando que el personaje interpretado por Ethan Hawke será Drácula y además que veremos a Blade de Mahershala Ali. Así que podemos comprobar como todas las piezas están empezando a ser colocadas en el gran tablero de Marvel Studios.

Te recomendamos