Noticias / Cine / Noticias Marvel / Teoría Marvel Studios para añadir a los X-Men que puede que no guste a los fans
Películas Marvel

Teoría Marvel Studios para añadir a los X-Men que puede que no guste a los fans

Todos los fans de Marvel Studios están esperando con ganas poder ver a los X-Men en este Universo Cinematográfico, pero añadirlos es bastante complejo.

Desde que iniciaron el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en 2008 con las películas Iron Man y El increíble Hulk, la historia siempre ha tenido mucha coherencia a pesar de que cada año añaden más entregas y además ahora también estrenan series en la plataforma de streaming Disney Plus. Pero los X-Men todavía siguen siendo un problema para la continuidad.

Como se demostró con la película Los Eternos, gastaron mucho tiempo en explicar dónde estuvieron estos héroes todo este tiempo y porque no intervinieron en evitar eventos como guerras o se enfrentaron a Thanos. En este caso, la excusa de Los Eternos es que no podía interferir en los asuntos de los humanos. Pero, para los X-Men esto no sirve y por eso en Marvel Studios podrían inventarse otra cosa.

La solución puede que no guste a todo el mundo.

Por ahora, hay algunos rumores de que añadirán a algunos mutantes a la película Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Pero en este caso, será un «fan service» para poder ver una última vez al Profesor X de Patrick Stewart y Wolverine de Hugh Jackman. Ya que en Marvel Studios tienen planes para reiniciar a todos los mutantes y no dañar la continuidad de las películas y las series.

Por tanto, la solución podría ser que los X-Men vivan en un Universo Cinematográfico secundario al margen del principal de los Vengadores y solo se unan en escasas ocasiones en grandes eventos como Secret Wars.

Es decir, harán algo similar a las películas de SONY que tiene personajes como Venom de Tom Hardy, Morbius de Jared Leto y próximamente Kraven, el cazador de Aaron Taylor-Johnson. Todos ellos viven en una Tierra muy diferente de la Doctor Strange, Bruja Escarlata o Thor.

Así que podríamos llegar a decir que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios estaría dividido en tres. Por un lado, la realidad principal de los Vengadores, luego la realidad de los personajes de SONY relacionados con Spider-Man y por último la realidad de los X-Men. Gracias al «multiverso» todo esto es posible. Aunque puede que no guste a todos los fans, porque no estarían todos los personajes juntos, sino que estarían separados en distintas Tierras.

Esta sería una forma sencilla de explorar toda la mitología de los X-Men sin interferir en otras historias y sin tener que explicar dónde han estado todo este tiempo y por qué no ayudaron en los momentos más críticos para la humanidad.

¿Os gusta esta teoría sobre Marvel Studios? Mientras esperamos a que confirmen cómo manejan a todos estos personajes, podemos ver las películas y las series en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos