Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios añade a los vampiros a su Universo Cinematográfico
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios añade a los vampiros a su Universo Cinematográfico

Marvel Studios añade los vampiros a su Universo Cinematográfico

Hasta ahora no se habían añadido elementos clásicos de terror al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero los vampiros ya están aquí.

Atención SPOILERS del capítulo 4 de Loki. En los cómics siempre han existido los vampiros y de hecho, Drácula suele ser un villano importante para los Vengadores, incluso tiene un pasado vinculado a los padres de Tony Stark / Iron Man. Pero ahora, los vampiros ya forman parte del canon de Marvel Studios y todo gracias a una frase en la serie de Disney Plus.

En el cuarto episodio de Loki que ya está disponible, el personaje de Mobius (Owen Wilson) hace un repaso de todos los seres que han sido atrapados por la TVA y comenta lo difíciles que les ponen las cosas las dos versiones de Loki.

«Hemos traído aquí a Kree, Titanes y vampiros, por qué estos dos semidioses huérfanos son tan tocapelotas…»

  • Los Kree aparecieron por primera vez en Marvel Studios en la película Guardianes de la Galaxia (2014), donde nos contaron cómo había una tregua entre el Imperio y los Nova Corps, de hecho, el villano, Ronan el acusador, era un Kree renegado. Además también fueron muy importantes en Capitana Marvel (2019).
  • Los titanes son seres poderosos de Titán, el lugar de donde viene Thanos. Así que también hemos podido verlos a lo largo de las películas ya estrenadas.
  • Pero en Marvel Studios nunca habían mencionado a los vampiros hasta ahora, así que será interesante comprobar cómo los añaden.

Blade está en camino.

Hace un tiempo, se reveló que el actor Mahershala Ali será Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero es un proyecto que está bastante parado y por ahora no han puesto fecha de estreno. Aunque se especula que podría ser en algún momento de 2022. En esa película será cuando podamos ver a los vampiros y toda su mitología.

¿Hay ganas de ver a los vampiros en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. La serie de Loki se emite los miércoles en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.