Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios añade Camelot a su Universo Cinematográfico
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios añade Camelot a su Universo Cinematográfico

Camelot forma parte de la mitología de los cómics y ahora llegará al Universo Cinematográfico de Marvel Studios y puede que sea muy importante.

En los cómics es frecuente que los héroes visiten Camelot, ya que a pesar de que existió en el siglo VI, después de su caída el reino fue transportado a otras dimensiones conocido como Otro Mundo por el mago Merlyn. Ahora, hemos podido ver brevemente este lugar en la serie What if …? de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. El octavo episodio de la serie de animación What if …?, trata sobre qué pasaría si Ultron obtiene las Gemas del Infinito. Este villano se hace superpoderoso y se ha enfrentado a Uatu, el vigilante, el personaje que narra las historias que vemos en cada capítulo. Durante la pelea cuando el androide golpeaba al ser cósmico se trasladan de un lugar a otro. Esto lo ha aprovechado Marvel Studios para presentarnos brevemente Camelot, un lugar medieval que puede ser muy importante en el futuro de la saga.

Marvel Studios añade Camelot a su Universo Cinematográfico

Esto podría ser clave para la película Los Eternos.

Marvel Studios pronto estrenará Los Eternos, donde un grupo de extraterrestres deberán demostrar lo poderosos que son, pero existe un personaje que no forma parte de ese grupo y que tiene que ver con Camelot. Se trata de Dane Whitman (Kit Harington) más conocido como el Caballero Negro. Se trata de un descendiente de Sir Percy de Scandia, un caballero que estaba a las órdenes del Rey Arturo. En los cómics Dane Whitman fue nombrado el Pendragón y tiene un amuleto que le otorga una armadura, un escudo, una espada de luz y una montura impactante. Todo ello viene de la época antigua donde Camelot estaba en todo su esplendor. No sabemos si en la película de Los Eternos nos enseñarán todo esto, pero se rumorea que en la escena post-créditos veremos como el personaje de Kit Harington recibe la espada de la época de Camelot. Aunque esto todavía no se ha confirmado.

Quizás te interese
Fue muy complicado llevar a Spider-Man a Marvel Studios

La serie What if …? de Marvel Studios puede verse en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.