Películas Marvel

Marvel Studios alucinan con lo buena que es la película Los Eternos

Marvel Studios alucinan con lo buena que es la película Los Eternos

Los directivos de Marvel Studios se han sorprendido mucho de la gran calidad que tiene la película de Los Eternos de Chloe Zhao.

Los Eternos son unos personajes creados por Jack Kirby en los años 70, que por ahora son poco conocidos por el público en general, pero eso cambiará cuando estrenan la nueva película de Marvel Studios donde serán presentados. Ya que es tan buena esta historia que incluso dentro del estudio de cine se están sorprendiendo. Además ya la comparan con Guardianes de la Galaxia y esperan que tenga un impacto similar.

La película de Los Eternos debería llevar mucho tiempo estrenada, pero la pandemia la retrasó un año entero, aunque curiosamente todavía no han mostrado mucha imágenes y todo lo que hemos visto del aspecto de los personajes son filtraciones. Por suerte la post-producción está terminando y eso supone que pronto habrá un tráiler, probablemente junto al estreno de Viuda Negra.

Para todos aquellos fans que estén preguntándose si esta película es buena o no, no tiene nada que temer. Ya que según un directivo de “alto nivel”, la directora Chloe Zhao ha hecho un trabajo tan espectacular que incluso en Marvel Studios están “casi incrédulos” del resultado final. Incluso creen que pueden competir por los premios Oscars del año que viene. Algo que muy pocas películas de superhéroes o personajes de cómics consiguen. Sobre todo han elogiado mucho que combine lo mejor del cine “indie” con una gran superproducción.

¿De qué tratará la película?

Los Eternos son una raza extraterrestre que llegó a la Tierra hace miles de años, gracias a sus poderes y su inmortalidad, las civilizaciones antiguas los consideraron Dioses. Pero por culpa de uno de ellos, se quedaron dormidos mucho tiempo y después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019) despertarán y deberán luchar contra los Desviantes que son los enemigos de la humanidad.

Al igual que en la película de Guardianes de la Galaxia, Marvel Studios ha optado por reunir un gran reparto para formar el equipo de Los Eternos. Ya que podremos ver a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi la mante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo que posee un gran poder cósmico, Lauren Ridloff como la superrápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayak como la sabia y líder espiritual Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven y vieja Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Además Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman más conocido como el Caballero Negro.

La historia de Los Eternos también incluirá a los Celestiales, una de las razas primigenia del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que hemos podido ver en películas como los Guardianes de la Galaxia. Así que como podemos comprobar, la película tiene todos los elementos para ser lo más grande de 2021.

Los Eternos de Marvel Studios se estrenará el 5 de noviembre de 2021. ¿Hay ganas de ver la película de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Podéis ver todas las películas de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.