Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios alucina con la reacción de los fans a los nuevos personajes
Películas Marvel Series Marvel

Marvel Studios alucina con la reacción de los fans a los nuevos personajes

Marvel Studios alucina con la reacción de los fans a los nuevos personajes

La Fase 4 de Marvel Studios está introduciendo una gran cantidad de personajes nuevos y están siendo muy bien acogidos por los fans.

Curiosamente, todo lo estrenado hasta ahora por Marvel Studios en esta Fase 4 son películas y series como WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y Viuda Negra que tienen en común que están protagonizadas por personajes que hemos visto en muchas entregas anteriores. Pero aun así, han añadido a secundarios muy interesantes que esperemos que tengan más recorrido en el futuro como Agatha Harkness (Kathryn Hahn), John Walker (Wyatt Russell), Joaquin Torres (Danny Ramirez), Sylvie (Sophia Di Martino), Mobius (Owen Wilson), Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) y Guardián Rojo (David Harbour). Además hay algunos personajes que ya han sido confirmados para próximos proyectos como Monica Rambeau (Teyonah Parris) o Yelena Belova (Florence Pugh).

En una reciente entrevista, Kevin Feige (el jefe de Marvel Studios) se muestra satisfecho por la reacción de los fans a estos personajes.

“Ver al público responder a personajes que no esperaban, o que no estaban pidiendo… No diría que hubo una gran contingencia de personas golpeando la puerta para que Agatha Harkness apareciera en Marvel Studios, pero ella es un gran personaje interpretado por una gran actriz. En los primeros episodios, la gente preguntaba: ¿Dónde volverá a aparecer? ¿Qué más va a hacer? Creo que lo mismo está sucediendo ahora mismo con John Walker de la serie Falcon y el Soldado de Invierno. Y ciertamente con Mobius M. Mobius, como lo retrata Owen Wilson en la serie Loki”.

“Entonces, algo que es tan importante para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, es incluir nuevos personajes. Los cómics están llenos de muchas vidas de personajes espectaculares. Así que cuando encuentras a los mejores actores para interpretarlos, puede pasar rápidamente de una audiencia que nunca oye hablar de un personaje a molestarse con nosotros porque aún no hemos anunciado su propia película independiente… Eso nos hace muy felices a todos”.

Ahora llegarán nuevos personajes protagonistas.

Las dos próximas películas de Marvel Studios tendrán héroes nuevos que seguramente impactarán a los fans. Primero podremos ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 3 de septiembre y después Los Eternos el 5 de noviembre. Pero además podremos ver series como She-Hulk o Ms. Marvel, que estarán lideradas por personajes que nunca antes han estado en este Universo Cinematográfico.

Así que los próximos años será una combinación de personajes nuevos con algunos más veteranos que están adquiriendo más protagonismo. Pero sin duda las historias de Marvel Studios seguirán siendo igual de buenas. Mientras esperamos a que nos presenten todos estos nuevos héroes, podemos ver todas las películas y las series de la franquicia en la plataforma de streaming Disney Plus.