Inicio Cine Marvel Marvel Studios prepara “algo” muy grande para la plataforma de Disney

Marvel Studios prepara “algo” muy grande para la plataforma de Disney

Disney está preparando un montón de contenido de Marvel Studios para su plataforma de streaming.

Ayer saltó la noticia de que Marvel Studios haría una serie de Nick Fury en la plataforma de streaming de Disney. Pero parece que habrá algo más, mucho más. Ahora, Peter Sciretta de Slash Film ha analizado el tema y afirma que Nick Fury no está sucediendo. En cambio, Marvel Studios está desarrollando algo “más grande y mejor” y, si bien no hay información sobre lo que podría ser, esto generará entusiasmo entre los fans. Ya que quieren derribar a Netflix, que actualmente es un gigante con millones de suscriptores de pago en todo el mundo. Si Star Wars hará su serie, Marvel Studios tiene muchos personajes aprovechables.

Una posibilidad muy probable es que empiecen una serie sobre los Cuatro Fantásticos, unos personajes de los que consiguieron los derechos después de hacer un mega contrato con FOX. En 2015 intentaron un reboot y no funcionó, así que la televisión podría ser un formato más adecuado. Lo importante es que todos los productos que hagan estén relacionados entre sí, como están haciendo ahora con las películas.

Ya que es un poco lioso que en Agentes de SHIELD podamos ver a Nick Fury y luego introduzcan a los Inhumanos, pero no afecte al cine. Todo tiene que tener su coherencia. Marca de la casa. Probablemente después de Vengadores 4 sea más fácil de encajar las piezas.

¿Sobre qué personajes podrían hacer las series de televisión en Marvel Studios?

Los cuatro fantásticos son una posibilidad, otra sería los X-Men. Aunque no creo que desaprovechen la oportunidad de utilizar los mutantes en el cine. Porque esto si que seria realmente lioso. Otras estrategias es que vayan hacia lo cósmico. Ya que podríamos visitar otros planetas y otras razas. Aunque supongo que el presupuesto es limitado.

Marvel Studios prepara "algo" muy grande para la plataforma de Disney

Si Disney quiere dar un golpe sobre la mesa en 2019 y realmente destronar a Netflix, debe hacer algo que impacte de verdad con Marvel Studios. Por eso ya se ha anunciado las series de Loki y Bruja Escarlata. Pero hay algo más grande y mejor por llegar. Habrá que estar muy atentos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!