Películas Marvel

Marvel Studios admite el error con uno de sus personajes

No empezarán a rodar las nuevas películas de Marvel hasta 2021

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios siempre se ha distinguido por acertar a la hora contratar intérpretes para sus personajes, pero en uno se equivocaron

Marvel Studios intentó hacer algo diferente con el personaje de El Anciano en la película Doctor Strange (2016). Por eso escogieron a Tilda Swinton y hubo críticas en ese momento, pero Kevin Feige ahora ha abordado la controversia al admitir que cometieron un error con el personaje en esa dirección.

“Pensamos que estábamos siendo tan inteligentes y tan vanguardistas”. Dijo Kevin Feige, jefe de Marvel Studios. “No vamos a hacer el cliché del asiático, anciano y sabio. Pero fue una llamada de atención para decir: Bueno, espera un minuto… ¿Hay alguna otra forma de resolverlo? ¿Alguna otra forma de no caer en el cliché y elegir a un actor asiático? Y la respuesta a eso, por supuesto, es sí”.

Marvel Studios admite el error con un de sus personajes

Además Kevin Feige explicó que la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es clave para el futuro de Marvel Studios.

“Una vez que terminamos lo que ahora llamamos La Saga del Infinito, nos arremangamos y dijimos: Ok… ¿Qué sigue? ¿Qué vamos a iniciar el próximo? El siguiente tipo de evolución de UCM después de nuestra primera gran saga, y es por eso que Shang-Chi estaba en la parte superior de esa lista”.

Ahora arreglarán otro personaje.

Puede que escoger a Tilda Swinton como El Anciano no fuera un gran acierto, pero fue peor lo que hicieron con El Mandarín en Iron Man 3 (2013). Menos mal que ahora Marvel Studios usará la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos para arreglarlo y el verdadero Mandarín será Wenwu, interpretado por el actor Tony Chiu-Wai Leung.

¿Hay ganas de ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos cuando se estrene el 3 de septiembre? Mientras esperamos se pueden ver todas las películas de Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney Plus.