Inicio Cine Marvel Marvel Studios comenzará con Los 4 Fantásticos y los X-Men en 2019

Marvel Studios comenzará con Los 4 Fantásticos y los X-Men en 2019

En Marvel Studios no tiene prisa con con Los 4 Fantásticos y los X-Men, pero empezarán pronto a desarrollar las historias de estos personajes.

El año 2018 está apunto de terminar y Marvel Studios se encuentra ante su mejor año, pero tambien el más difícil. En 2019 estrenarán Vengadores: Endgame, Capitana Marvel y Spider-Man: Lejos de casa. Probablemente recadarán unos 4000 millones con las tres películas. Lo que sin duda será su mejor año en taquilla. Pero la cuarta entrega de los Vengadores tambien significará un punto de inflexión para el estudio de cine. Ya que muchos de los personajes que han estado casi desde el principio dejarán de tener importancia, lo que significa que otros deberán ocupar su puesto. Por suerte podrán empezar a usar a Los 4 Fantásticos y los X-Men. Por eso tendrán que reinventar su Universo Cinematográfico de forma orgánica.

Marvel Studios comenzará con Los 4 Fantásticos y los X-Men en 2019

¿Cuándo podrán empezar a usar Marvel Studios los personajes de Los 4 Fantásticos y los X-Men?

Así responde Kevin Feige, el jefe del Estudio: “No, todavía no, pero nos han dicho que se ve muy, muy bien y podría suceder en los primeros seis meses del próximo año… La idea de que los personajes que habían estado anteriormente bajo un acuerdo de Fox volviera es genial. Es agradable cuando una compañía que creó todos estos personajes puede tener acceso a todos esos personajes. Es raro que no lo haga. Marvel ha estado en una posición única para no tener acceso a esos personajes por mucho tiempo… Pero en términos de realmente pensar y planificar cosas. Todavía no hemos empezado”.

Esto significa que primero les tiene que dar luz verde para poder usar Los 4 Fantásticos y los X-Men, cuando Disney y FOX lleguen al acuerdo definitivo. En alguna entrevista ya ha comentado que tiene formas geniales de introducirlos. Pero obviamente no ha dado pistas. Este año 2019, seguro que dará mucha información de Marvel Studios sobre sus planes con estos personajes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!