Inicio Cómics Marvel revela la muerte de su personaje principal en ‘Civil War II...

Marvel revela la muerte de su personaje principal en ‘Civil War II #3’

3133

El Spoiler de Marvel que sorprende a todos

A Marvel  le gusta la publicidad, así que han echado a perder el asesinato de un Avenger antes de la publicación de la nueva entrega Civil War II #3. La revelación de la identidad del héroe, así como de su persona seguro que dejan indignados y conmocionados a muchos aficionados.

Civil War II

Civil War II #3

En ‘Civil War II #3’, Brunce Banner es asesinado por Hawkeye. El científico recientemente dio a Clint Barton una flecha especial para que la usara en él en el caso de que llegara Hulk de nuevo, pero con Ulises teniendo una visión del gigante Jade perdiendo el control y sacrificando a los Héroes más poderosos de la Tierra, Hawkeye decide entrar en acción antes de que Bruce tenga la oportunidad de transformarse. Sea o no discutible la persona que tendría que tomar esa decisión para librarse de Hulk, las acciones de Hawkeye ya han puesto a esta guerra en movimiento.

“Este es un territorio desconocido para nosotros” , dijo el Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso a New York Daily News, sobre la última jugada de desvelar este Spoiler de Marvel. “Solo dos cosas son seguras: que tomará mucho tiempo, pero mucho, para nuestros héroes llegar a un acuerdo con su perdida y las razones que rodean su muerte; y que este hecho dejará una cicatriz enorme en la comunidad de super héroes” El escritor de ‘Civil War II’ Brian Michael Bendis, confirmó que Bruce está realmente muerto y enterrado. Este confesó “No puedo hablar por el futuro, honestamente no puedo, ¿quién sabe lo que pasará? Pero ya tengo planes para el cuerpo (que vendrá en los próximos números).

En otras palabras, se espera ver de nuevo a Bruce en 18 meses una vez que las ventas de la serie hagan que sea relanzado por enésima vez antes incluso de que puedan llegar a los dos dígitos. Aquí está su muerte.