Inicio Cómics

MARVEL | ‘Spidergedón 1’: La venganza de Los Herederos

Hablamos de ‘Spidergedón 1’, el primer tomo de la nueva colección arácnida de Marvel con todos los Spiderman que existen en la editorial.

El número 0 que funcionó a modo de prólogo y que reseñamos en Cinemascomics.com hace unas semanas ya me generó ciertas dudas acerca del propósito de esta colección. Tras leer ‘Spidergedón 1‘, ya disponible en tiendas gracias a la siempre disciplinada labor editorial de Panini Cómics, las dudas se mantiene intactas: sigo sin entender el propósito de esta nueva serie que une todos los universos arácnidos habidos y por haber. Sí, entiendo que hay que lanzar de alguna manera la nueva cabecera del Spider-Man Superior (Otto Octavius); sí, entiendo que hay que seguir explotando las iteraciones arácnidas después del éxito del ‘Universo Spiderman‘ de Dan Slott y de la cinematográfica ‘Spider-Man: Un nuevo universo‘, y sí, entiendo que hacer una serie con tantos Spidey es un atractivo comiquero muy, pero que muy sugerente. Pero, más allá de eso, tras leer ‘Spidergedón 1‘, sigo sin tener claro cuál es el propósito. Si es que hay uno detrás, que está por ver.

Spidergedón 1 (Marvel - Panini Cómics)

Tras lo sucedido en ‘Universo Spiderman‘ con la derrota de Los Herederos, era más que evidente que ‘Spidergedón 1‘ recuperaría a estos increíbles y poderosísimos villanos de Marvel Comics para hacer que se vengaran de aquella dolorosa caída frente a los innumerables Hombres Araña del Multiverso de Marvel. En este primer número de la cabecera compartida, Los Herederos despiertan de su letargo con una sola palabra en la cabeza: venganza. La venganza es la principal motivación de estos seres despiadados y primitivos que, tras caer en ‘Universo Spiderman‘, están preparados en ‘Spidergedón 1‘ para equilibrar la balanza y devolver la corona a la familia que le corresponde. Una batalla sin parangón que, como adelanta el título, hará caer a muchas de las arañas del Multiverso para dejar solamente a las más fuertes (¡darwinismo en estado puro!) con vida. ¿Preparados para la guerra? Esperemos que sí…

Noticia relacionada
Batman y Superman se enfrentarán a todos estos héroes infectados por el MAL

Sinopsis oficial de ‘Spidergedón 1’

¡El evento arácnido de la temporada! Los Herederos han escapado y planean acabar con todas las arañas que existen. Será necesario un ejército para hacerlos frente. Spiderman, Octopus, Spider-Gwen, Miles, Spiderwoman, el Spiderman de PS4… y todos los demás estarán aquí.

Podéis leer más reseñas de cómics en nuestra web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of