Inicio Cómics

MARVEL | Spider-Gwen: Ghost Spider 1: ¡Viajando por el Multiverso!

Hablamos de ‘Spider-Gwen: Ghost Spider 1’, primer tomo de la nueva colección de este personaje arácnido de Marvel que ya es tan querido.

El evento de ‘Spidergedón‘ —que ya hemos mencionado varias veces en nuestra página web— ha sacudido todas las realidades arácnidas del Universo Marvel y, evidentemente, el mayor boom editorial relacionado con el Hombre Araña que ha dado La Casa de las Ideas en los últimos años no iba a ser menos. Nueva serie, nueva etapa y nuevo nombre para la araña femenina. ‘Spider-Gwen: Ghost Spider 1‘ (Panini Cómics) recoge directamente los acontecimientos acaecidos en ‘Spidergedón‘ y pone a la Gwen Stacy de Tierra-65 en una tesitura un tanto extraña, pero muy interesante: un universo que no es el suyo, una vida que no le pertenece y muchas cosas en común. Todo de la mano de la novelista Seanan McGuire y la dibujante finlandesa Rosi Kämpe.

Spider-Gwen: Ghost Spider 1 (Marvel - Panini Cómics)

He de decir que, a pesar de tenerle auténtica devoción a este personaje desde que apareció en ‘Universo Spiderman‘ hace ya un par de añitos, lo cierto es que su serie en solitario en Marvel Comics me ha dejado un regusto agridulce. Han sido cuatro tomos en los que más que disfrutar de la historia, he disfrutado de la protagonista y del colorido universo en el que habita. Sí, la trama con el padre ha sido verdaderamente intensa, pero ¿qué pasa con el resto? En ‘Spider-Gwen: Ghost Spider 1‘ nos encontramos un tomo de presentación, los primeros números de una etapa en la que la propia Gwen Stacy se quiere convencer a sí misma para ser un fantasma (de ahí el nuevo pseudónimo) y tratar de hacer el mayor bien posible preservando la identidad, como siempre ha hecho Peter Parker a lo largo de muchos años (salvo contadas excepciones). Veremos a ver lo que sucede con el fantasma de Gwen, pero está claro que la nueva etapa… ¡No hay que dejarla escapar porque pinta bien! Si estáis interesados, podéis comprarlo en la tienda de MilCómics.com. 

Noticia relacionada
Disney+ no tendrá las películas de Spider-Man de Tom Holland

Sinopsis oficial de ‘Spider-Gwen: Ghost Spider 1’

Gwen cae por la madriguera de conejo hacia… ¿Otro nuevo universo? Gwen Stacy vuelve por todo lo alto, más cómoda que nunca en su faceta como Spiderwoman de Tierra-65… Sin imaginarse la nueva aventura que la aguarda entre dimensiones: ¡Spidergedón! Y es que en plena lucha contra Los Herederos, Gwen se ve arrojada a una dimensión paralela. En este nuevo y desconocido universo, la trepamuros deberá enfrentarse a una enigmática villana que le resultará conocida en más de un sentido, y encontrar a quien la pueda devolver al último enfrentamiento multiarácnido… Antes de que sea demasiado tarde. La novelista Seanan McGuire, autora de la premiada serie de literatura fantástica ‘Wayward Children’, y la talentosa artista finlandesa Rosi Kämpe (‘Civil War II: Eligiendo Bando’) arrancan esta nueva etapa de Gwen, la heroína más rompedora de la familia arácnida, ahora con el sobrenombre de Ghost Spider.

¡Podéis leer más sobre cómics en nuestra web!

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Liberan escena eliminada de Katherine Langford

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of