Películas Marvel

Marvel sorprende al mundo con un gran notición

Un gran notición se avecina en el Universo Cinematográfico de Marvel. Los fanáticos de todo el mundo se han sorprendido con esta novedad.

Marvel sorprende al mundo con un gran notición. Según ha confirmado la cuenta oficial de la CCXP, el estudio cinematográfico presidido por Kevin Feige realizará una presentación en la próxima edición de la Comic Con Experience. Este evento se celebrará en Brasil el jueves 1 de diciembre.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, encabezará el panel. Junto a él estará el reparto de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Eso incluye a Paul Rudd, Evangeline Lilly, Jonathan Majors y Peyton Reed, el director de la película. Podremos esperar grandes novedades y muy sorprendentes en ese panel.

El panel, del que informó en exclusiva The Cosmic Circus, se centrará en la próxima película de Marvel Studios. Es decir, de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Este filme se estrenará el próximo año, el 17 de febrero de 2023. Otro panel del UCM ese día está confirmado para destacar Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se estrenará el 5 de mayo de 2023. Un notición que ha sorprendido a todos los fanáticos.

¿Habrá más sorpresas en la Comic Con Experience?

Como mínimo, es probable que se revele más información sobre Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Si los fans tienen suerte, quizá Marvel Studios estrene un nuevo tráiler de la película, que incluso podría dar a los fans un mejor vistazo a MODOK.

En cuanto al panel de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, es posible que la película de Marvel también presente un nuevo tráiler. Sin embargo, puede que sea un poco pronto para que se haga público, así que probablemente sea mejor no esperarlo.

Tal vez Marvel Studios puede sorprendernos con los nuevos adelantos de alguna serie de las que tiene programas para 2023. Es el caso de Invasión Secreta, Echo o Ironheart.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao