Videojuegos / ¡MARVEL SNAP da rienda suelta al multiverso Marvel en un nuevo juego para dispositivos móviles y PC!
Videojuegos

¡MARVEL SNAP da rienda suelta al multiverso Marvel en un nuevo juego para dispositivos móviles y PC!

Nuverse y Second Dinner anuncian MARVEL SNAP, un juego de cartas coleccionables lleno de acción.

Nuverse y Second Dinner han anunciado hoy MARVEL SNAP, una experiencia de juego revolucionaria que desata todo el multiverso de Marvel en un juego de cartas vertiginoso y lleno de adrenalina. En MARVEL SNAP, los fans reunirán su equipo de ensueño de Marvel a partir de una enorme lista de héroes y villanos, recopilarán infinitas variantes de arte de cartas y experimentarán juegos de cartas coleccionables (CCG) súper cargados. Y no hay que esperar en MARVEL SNAP: cada partida dura un promedio de tres minutos llenos de acción. MARVEL SNAP es un título gratuito que se lanzará a finales de este año en dispositivos móviles y PC.

Puedes ver el tráiler así como la presentación del juego a continuación

MARVEL SNAP es un juego de cartas increíblemente divertido desarrollado por Second Dinner, un nuevo estudio fundado por desarrolladores de juegos veteranos y pioneros en el género de juegos de cartas coleccionables, publicado por Nuverse y creado en colaboración con Marvel Entertainment. Con más de 150 icónicos personajes de Marvel, MARVEL SNAP reúne impresionantes obras de arte de los 80 años de historia de Marvel con bellas ilustraciones originales completamente nuevas para ofrecer cientos de piezas de arte coleccionables en un intenso CCG de jugador contra jugador (PVP) de ritmo rápido. MARVEL SNAP presenta una nueva forma de competir por los rangos más altos, lo que permite a los jugadores “SNAP” para aumentar las apuestas y duplicar. Los juegos mentales y los faroles inherentes a esta innovadora mecánica crean un juego que es verdaderamente imposible de dominar.

Esto dicen sus creadores del nuevo juego de Marvel

“Nuverse se compromete a construir una comunidad global de jugadores conectados, brindándoles experiencias divertidas y juegos inspiradores que no encontrarán en ningún otro lugar”, dijo Tom van Dam, director sénior de BD y asociaciones para SNAP (Nuverse). “Con MARVEL SNAP, trabajamos mano a mano con los equipos del desarrollador Second Dinner y Marvel para crear un juego de cartas único y emocionante que esperamos sea un éxito entre los jugadores de todo el mundo”.

MARVEL SNAP incorporará más de 150 tarjetas únicas en el lanzamiento, cada una con múltiples variaciones. Además, con acceso a todo el multiverso de Marvel y un flujo constante de nuevas tarjetas y variantes de arte que se añadirán regularmente, las permutaciones de la colección de cualquier fan serán prácticamente ilimitadas. Cada partida contará con tres ubicaciones aleatorias con efectos que cambian el juego, lo que garantiza que los jugadores deben estar preparados para cualquier cosa. Y con más de 50 ubicaciones en el juego, los jugadores nunca jugarán el mismo juego dos veces.

“Estamos encantados de colaborar con el talento de desarrollo de clase mundial en Second Dinner y la publicación global de vanguardia de Nuverse para llevar este juego innovador a los fanáticos de Marvel y a los jugadores de CCG por igual”, dijo Jay Ong, vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment.  “Al ver cómo nuestros equipos han estado trabajando juntos utilizando a nuestros amados personajes de Marvel y sus historias, sabemos que Second Dinner y Nuverse tienen todos los ingredientes para ofrecer un videojuego histórico”.

“Crecimos obsesivamente jugando CCG y hemos pasado décadas diseñándolos. Queremos que todo el mundo se enamore de los juegos de cartas como lo hemos hecho nosotros”, dijo Ben Brode, director de desarrollo de Second Dinner. “MARVEL SNAP es diferente a cualquier tarjeta Battler jamás creado. Hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que el juego sea súper profundo para los jugadores incondicionales, sin dejar de ser muy accesible para que todos puedan participar y divertirse. Estamos encantados de asociarnos con Nuverse para que podamos llegar a millones de jugadores con nuestro primer juego”.

A partir de hoy, los jugadores pueden visitar MARVELSNAP.COM para registrarse en una versión beta cerrada limitada a dispositivos Android y también obtener las últimas actualizaciones del juego. MARVEL SNAP estará disponible en 13 idiomas diferentes en dispositivos móviles y PC en el momento de su lanzamiento.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Man of Medan y Little Hope se actualizan de forma gratuita

Cyberpunk 2077 recupera jugadores gracias al anime de Netflix

David Larrad

Cyberpunk Edgerunners: Así conecta el anime de Netflix con el videojuego

David Lorao