Inicio Cine Marvel Marvel: Posible sinopsis de la película de ‘Viuda Negra’

Marvel: Posible sinopsis de la película de ‘Viuda Negra’

La película de ‘Viuda Negra’ protagonizada por Scarlett Johansson y producida por Marvel Studios podría contar ya con una sinopsis de la historia.

Tras la noticia de que Marvel Studios está desarrollando varias series limitadas para el servicio de transmisión streaming titulada Disney Play protagonizadas por Loki y Bruja Escarlata (cuya identidad como mutante podría cambiarlo todo para siempre), ha habido mucho especulación de que la película de ‘Viuda Negra‘ podría convertirse también en una de esas series de televisión de 6 u 8 episodios de duración y que funcionarán como los antiguos Marvel One Shot (cortometrajes). Tendremos que esperar y ver qué es lo que sucede en ese frente, pero ahora una sinopsis de la potencial película de Scarlett Johansson ha salido a la luz y revela qué podríamos ver en la trama (vía Comic Book Movie).

Marvel: Posible sinopsis de la película de Viuda Negra (Scarlett Johansson)

Esta es la posible sinopsis de ‘Viuda Negra‘: “Al nacer, Viuda Negra -también conocida como Natasha Romanoff- fue entrega a la KGB, quien la prepara para convertirse en su agente definitivo. Cuando la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) se separa, el gobierno trata de matarla mientras ella está en Nueva York, donde ella opera como agente independiente. La película en solitario de Scarlett Johansson mostrará a Natasha Romanoff viviendo en Estados Unidos 15 años después de la caída de la URSS“. ¿Qué os parece? ¿Creéis que coincide con el estilo de Marvel Studios?

Podrían hacer una serie basada en esta sinopsis

Basado en todo lo que hemos escuchado hasta ahora, esto tiene sentido y definitivamente suena a que ‘Viuda Negra‘ explorará la juventud de Natasha Romanoff y los años que pasó operando como espía y asesina antes de cruzarse con Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y de tener la oportunidad de unirse a S.H.I.E.L.D. Sin duda, es una historia muy adecuada tanto para un filme como para una mini-serie. Pero la apuesta de Marvel Studios ahora es contar aventuras independientes de Loki (Tom Hiddleston) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!