Inicio Cine Marvel hace oficial la sinopsis de ‘Black Panther’ (Pantera Negra)

Marvel hace oficial la sinopsis de ‘Black Panther’ (Pantera Negra)

3177

La sinopsis de ‘Black Panther’ (Pantera Negra) ha sido revelada públicamente por Marvel Studios. ¡Aquí dejamos la historia de T’Challa!

Ya tenemos la sinopsis de ‘Black Panther’ (Pantera Negra) de manera oficial. Esta sinopsis de ‘Black Panther‘ (Pantera Negra) ha sido recogida por Comic Book Movie. Pero publicada oficialmente por Marvel Studios, como han hecho previamente con la sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War. Aquí la traducimos:

“Tras los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, T’Challa, el Rey de Wakanda, regresa a la nación africana que es su hogar. Un país plagado de recursos y con una tecnología avanzada en el que tendrá que servir como nuevo líder del país. Sin embargo, T’Challa pronto descubre que va a ser desafiado en el trono por distintas facciones dentro de su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Black Panther se unirá al agente de la C.I.A. Everett K. Ross y algunos miembros de los Dora Milaje, fuerzas especiales de Wakanda, con el propósito de que el país no se vea arrastrado a una guerra mundial”.

¿Qué os parece la sinopsis de ‘Black Panther‘ (Pantera Negra)? ¡Dejadnos comentarios con vuestra opinión sobre lo que esperáis y no esperáis de la adaptación cinematográfica de T’Challa, el Rey de Wakanda de Marvel Comics! Nosotros tenemos mucha curiosidad después de lo bien que funcionó el personaje en ‘Capitán América: Civil War‘. Aunque seguimos pensando que su estreno no ha sido bien planificado. Porque va a salir poco antes que ‘Vengadores: Infinity War‘. Y quizá se quede demasiado corta.

Punto de partida de ‘Black Panther’ (Pantera Negra)

Marvel hace oficial la sinopsis de 'Black Panther' (Pantera Negra)

Tras lo sucedido en ‘Civil War‘, T’Challa se convertirá en el nuevo Rey de Wakanda. Una pequeña, pero poderosa nación de África. Además, Wakanda es un país muy avanzado tecnológicamente. Posee un depósito de Vibranium, material exclusivo de dicha región y de procedencia extraterrestre. El Vibranium es capaz de absorber vibraciones y, además, fabricar armas. Véase el escudo del Capitán América. No obstante, la supuesta “paz” de Wakanda se ve interrumpida por unos enemigos que atacan desde dentro y desde fuera. Pero T’Challa guarda un secreto: no sólo es el Rey de Wakanda. Sino que también es Pantera Negra o Black Panther.

Ficha de la película

Ryan Coogler (‘Creed’) se pone al servicio de uno de los proyectos más alternativos del MCU. ‘Black Panther‘ estará protagonizada por Chadwick Boseman (‘Dioses de Egipto’) en el papel de T’Challa/Pantera Negra. Veremos también a Lupita Nyong’o (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) y a Michael B. Jordan (‘Fantastic Four’). Pero el reparto no acaba ahí.

Marvel hace oficial la sinopsis de 'Black Panther' (Pantera Negra)

El resto del casting lo completan nombres tan interesantes como Andy Serkis (‘El Señor de los Anillos’), Angela Bassett (‘Objetivo: Londres’) o Forest Whitaker (‘Rogue One’).