Películas Marvel

¿Qué va a pasar con Eternals 2 en Marvel?

¿Veremos finalmente Eternals 2 en los cines? Todo apunta a que Marvel Studios tiene grandes planes con sus superpoderosos y divinos héroes.

Marvel tiene mucha confianza en Eternals 2. Hablando con Insider durante el estreno de la alfombra roja del final de The Walking Dead, la actriz Lauren Ridloff, que interpretó a Makkari en la película, habló sobre un posible regreso al UCM.

Cuando se le preguntó si los fans podrían volver a ver a su personaje en Eternals 2, Lauren Ridloff respondió afirmativamente, indicando que confía en un regreso a Marvel Studios. “Bueno, eso espero. Yo creo que sí, pero ¿quién sabe? Todos estamos esperando”, afirmó la intérprete.

La última vez que los fans vieron a Makkari, ella, Druig y Thena estaban en el espacio para averiguar si existen otros como ellos. Quizás ese sea el argumento de Eternals 2, la secuela de Marvel Studios. Esto, como vimos en la escena postcréditos, les llevo a conocer a Eros (Harry Styles) y a Pip el Troll.

Lo último que se pierde aquí… ¡Es la esperanza!

En una entrevista separada, el potencial coprotagonista de Eternals 2 en Marvel Studios, Kumail Nanjiani, compartió este sentimiento de esperanza. “Estoy completamente a ciegas”, dijo. “No tengo ni idea de lo que está pasando. De verdad, no tengo ni idea de lo que está pasando. En realidad, no sé cuándo o si Kingo va a volver al UCM. No sé nada”.

El actor de Druig, Barry Keoghan, admitió que no está seguro de que vaya a suceder Eternals 2 e incluso señaló que siempre le envía mensajes de texto a su compañero de Marvel, Kumail Nanjiani, por si tiene alguna novedad al respecto. “Kumail es el único al que siempre envío mensajes de texto”, aseguró. “Le digo: ‘Oye, ¿has oído algo sobre la secuela? Kumail lo sabe todo. ¿Sabes a qué me refiero? Le encantan los cómics. El mundo de los cómics… Siempre le escribo sobre la Comic-Con de San Diego. Le digo: ‘Oye, ¿vamos a ir a San Diego para Eternals?’. Pero me encantaría ver a dónde va, realmente me gustaría”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El nuevo spot de Ant-man 3 reutiliza el eslogan de Doctor Strange 2

Reveladas dos impactantes muertes de Doctor Strange 2 que fueron eliminadas

Carlos Gallego Guzmán

El consejo de Robert Downey Jr. a uno de los protagonistas del futuro del UCM