Inicio Series de televisión Series Marvel

Marvel hará una serie de superheroínas

Aunque Marvel está preparando algunas series para Disney + tambien hará una nueva en ABC protagonizadas por superheroína que no hemos visto en cine ni televisión.

ABC y Marvel ya han colaborado con Agentes de SHIELD y estuvieron apunto de hacer un spin-off titulado Los más buscados, pero no pasó del piloto. Ahora están preparando algunas series como WandaVision, Loki, Ojo de Halcón o Falcon y Soldado de Invierno, pero serán para la plataforma de streaming de Disney +.

La colaboración entre Marvel y ABC parece bastante buena, muy al contrario con lo que pasó con Netflix ya que cancelaron todas las series como Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Los Defensores, Iron Fist y Punisher.

Noticia relacionada
Wandavision: Revelados los detalles del comienzo del rodaje

Los primeros detalles de esta nueva serie es que estará protagonizada por superheroínas mayormente y que nunca antes las hemos visto en cine y televisión.

El presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, comento lo siguiente sobre el proyecto:

He hablado con Marvel y estamos en conversaciones activas sobre un proyecto en particular”, dijo Burke, y agregó que el personaje sería “algo completamente nuevo, principalmente” y que la serie encajaría con su estrategia de superhéroes centrados en las mujeres.

Marvel hará una serie de superheroínas

¿Que personajes podrían ser las protagonistas?

Marvel todavía tiene una gran lista de personajes femeninos que aún no se han desarrollado para las pantallas grandes o pequeñas. Los rumores apuntan a Danielle Moonstar, She-Hulk y New Mutants (Magik, Wolfsbane).

En cualquier caso, más detalles sobre este misterioso nuevo show saldrán a la luz pronto. Ya que ABC ya está planificando los estrenos para los próximos años. Además la serie probablemente no tendrá nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel, como ya ocurre con Agentes de SHIELD que se fue apartando de los eventos del UCM, poco a poco hasta ser totalmente independiente. Y como está apunto de llegar a su fin, necesitarán un espectáculo que cubra el hueco que dejará.

Noticia relacionada
Loki contará con oponentes muy poderosos en la serie de Disney Plus

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of