Inicio Cine Marvel lanza la serie New Warriors con Squirrel Girl

Marvel lanza la serie New Warriors con Squirrel Girl

1483

Para sorpresa de todos los fans, Marvel lanza la exclusiva de que está desarrollando una comedia de ‘New Warriors’

Para los que no conozcan a los New Warriors, son un grupo de superhéroes adolescentes de Marvel que aparecieron por primera vez en The Mighty Thor Nº 411 (1989).

Squirrel Girl

 La serie, que contará con Doreen Green / Squirrel Girl como una de sus protagonistas, se ha descrito como la versión junior de Los Vengadores, un escuadrón de superhéroes formado por adolescentes. La Chica Ardilla es un personaje que se caracteriza por su capacidad de poder comunicarse con todas las ardillas del mundo además de poseer mucha velocidad y mucha fuerza.

La Chica Ardilla (que en los cómics es además la niñera de la hija de Luke Cage y Jessica Jones ) ha estado actualmente presente debido a la estrella de Pitch Perfect Anna Kendrick, quien confesó su deseo de interpretar al personaje en la gran pantalla. La actriz dijo: “Mi hermano me envió un cómic de Squirrel Girl porque piensa que debería ser ella. No sé mucho sobre Squirrel Girl más que es mitad ardilla, pero yo puedo ser mitad ardilla.”

Y al parecer no es la única que quiere que haya una película sobre la superheroína que habla con las ardillas. El co-director Joe Russo ha declarado lo siguiente sobre la potencial película sobre Chica Ardilla. “Sería un fichaje perfecto, y somos grandes admiradores de Anna Kendrick”

Por supuesto, Kendrick no es la única que ha manifestado su interés por encarnar a Green. Sin ir más lejos, a la actriz de la serie de Netflix Stranger Things Shannon Purser, conocida por su papel de Barb, tampoco le importaría controlar a ejércitos y ejércitos de ardillas.

Creación y desarrollo de Squirrel Girl

Chica Ardilla fue creada por el escritor Will Murray y el artista Steve Ditko, haciendo su debut en “La llegada de… Chica Ardilla” en Marvel Super Heroes vol. 2, #8, a.k.a. Marvel Super-Heroes Winter Special (fecha de cobertura En. 1992).2Ella le tiende una emboscada al superhéroe Iron Man, se une a él, y, después de que Iron Man es capturado, derrota al villano el Doctor Doom. La historia también presenta a su compañero ardilla, Monkey Joe.

Murray ha descrito desde la génesis del personaje;

En realidad he creado a Chica Ardilla en forma de guión sin ninguna entrada artista. Tom Morgan originalmente iba a dibujarla, pero cuando él se retiró, le solicité a Ditko y lo conseguí. Ditko hizo un gran trabajo en traer a mi bebé a la vida. Él inventó ese pincho en el nudillo. No estaba en el guión. Basé a Chica Ardilla irónicamente en una novia de hace mucho tiempo que leía cómics y estaba entre “criaturas”—animales salvajes de todo tipo. Coincidentemente, ella era un gran fan de Ditko. Creo que tuve la idea porque tenía un montón de ardillas corriendo por mi tejado y, a veces entraban por la ventana de mi habitación abierta y la inspiración llegó.