Inicio Series de televisión Series Marvel

Marvel hará una serie solo con mujeres para ABC

El guionista de ‘Wonder Woman’, Allan Heinberg, será el responsable de esta serie de Marvel con mujeres para la cadena de televisión ABC.

Según ha informado Comic Book Movie, múltiples fuentes de la industria han informado que hay una nueva serie de Marvel Entertainment de una hora de duración en desarrollo para la cadena de televisión ABC. Este nuevo programa televisivo contaría con el guionista de ‘Wonder Woman‘, Allan Heinberg, como máximo responsable del proyecto y se ha revelado que el equipo titular de superhéroes sería exclusivamente femenino; es decir, todo superheroínas protagonistas de la serie.

Marvel hará una serie solo con mujeres para ABC

Esta información expande la noticia que conocimos ayer sobre que el servicio de transmisión streaming de The Walt Disney Company, denominado Disney Play, presentaría varias series limitadas basadas en personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), entre los que ya estaban confirmados Loki (Tom Hiddleston) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Evidentemente, estas series serían para Disney Play y no para ABC, cadena que tiene una estrecha relación con Marvel Television después de varias producciones televisivas de corte superheroico.

Noticia relacionada
Los motivos de la cancelación de la película INHUMANOS

Las protagonistas de esta serie serán “personajes menos conocidos” dentro de la editorial de cómics

No se sabe qué superheroínas serán las protagonistas de la serie de televisión, pero se espera que sean “personajes menos conocidos” de la editorial de los Vengadores y compañía. Ni siquiera estamos seguros de si será un equipo establecido con el nombre de A-Force o tendrá una identidad más parecida a las denominadas Lady Liberators. O, quizás, el plan de ABC es crear un grupo de superheroínas completamente nuevo y con una identidad diferente solamente para la serie. Sea como sea, el guionista de ‘Wonder Woman‘ será el productor ejecutivo del programa junto al director de la división televisiva, Jeph Loeb. Al frente de la producción estará la asociación de Marvel Television y ABC Studios. ¿Qué os parece esta noticia, os ilusiona u os da igual?